MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.04.2019

La previa de Lollapalooza se vivió en Vorterix

Las marcas Chevrolet y Axe se sumaron las últimas dos semanas a la programación de Vorterix para anticipar su participación en el festival Lollapalooza. Generación Perdida invitó al público a enviar imágenes del Chevrolet Onix intervenidas para los conductores del programa.

Se recibieron más de 50 versiones, de las cuales se eligieron las 4 mejores, que recibieron entradas para el festival. Luego, durante el fin de semana se publicaron una cápsula audiovisual resumen y varias historias de la participación de Santi en el stand de Chevrolet, en el Instagram de Vorterix.

AxeMusicby Martin Garrix estuvo durante las 2 semanas previas al evento en Últimos Cartuchos y se jugó al Juego del Hashtag y al Qué Dibujo, secciones clásicas del programa, pero en esta ocasión versionados para el Lollapalooza, resultando 1 ganador de entradas para el festival, por juego.

Cada aparición en la programación estuvo acompañada por los spots de las marcas y sus logos proyectados sobre la mesa del estudio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos