MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2019  por TOTALMEDIOS

El CCA abrió la inscripción a los Young Lions 2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en Argentina, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019.

Ya se abrió la inscripción del concurso que definirá la dupla de jóvenes creativos que representará a Argentina en el próximo festival de Cannes. El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en nuestro país, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019. En esta edición no habrá diferenciación por categoría, sino que los ganadores participarán de la categoría de los YL que corresponda al tipo de idea propuesta.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 21 de junio de 1988 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.
Kantar IBOPE Media
Los socios del Círculo tienen descuentos especiales. Los ganadores sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos