MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2019  por TOTALMEDIOS

El CCA abrió la inscripción a los Young Lions 2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en Argentina, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019.

Ya se abrió la inscripción del concurso que definirá la dupla de jóvenes creativos que representará a Argentina en el próximo festival de Cannes. El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en nuestro país, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019. En esta edición no habrá diferenciación por categoría, sino que los ganadores participarán de la categoría de los YL que corresponda al tipo de idea propuesta.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 21 de junio de 1988 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.
Kantar IBOPE Media
Los socios del Círculo tienen descuentos especiales. Los ganadores sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos