MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2019

Latinon reveló su nueva versión del Header Bidding y PreBid

El nuevo sistema de HeaderBidding y PreBid le permite a Latinon maximizar la competitividad de todos las SSP y obtener un mayor ingreso para los medios. Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO).

Las principales SSP como RubiconProject, GoogleAdManager, SMART, Appnexus y otras, compiten entre sí para buscar en una subasta en tiempo real (RTB) y con el mejor precio posible, brindando una forma transparente de competencia tanto en HeaderBidding (si es posible instalar el código directamente en el site) o en Prebid,.

LATINON es proveedor de tecnología de publicidad, enfocado en maximizar el revenue de los principales Publishers Latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Vicente Jubes, CEO de LATINON explica: “Nuestra idea es juntar el excelente tráfico de los medios asociados junto con los más de 300 PMPs que tenemos con las principales SSPs esto hace que los medios lleguen a cifras de ingresos récord en muy poco tiempo”.

Jubes nos comenta que ya lo han aplicado en medios como Talcualdigital.com, Meridiano.com.ve, Laprensa.com.ni, runrun.es, elcooperante.com, Noticias24.com, noticiassin.com, efectococuyo.com con un crecimiento en ingresos del 300% en promedio.

Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO) de LATINON para una transparencia total.

Con la activación de Header Bidding se disminuyen los costos de adserver, porque no limita el número de llamados que se pueden recibir,lo cual incrementa el revenue que se puede obtener con las unidades. Además mejora aproximadamente en un 30% el tiempo de carga de la página al no tener que conectarse a un servidor.
LATINON es uno de los más grandes e importantes proveedores de soluciones de publicidad en video para el targetUSHispanics. Con capacidad para cubrir todas las necesidades de monetización y todas las regiones que interesen a los sitios web, es la opción más completa y efectiva para sacar el máximo provecho a su contenido.

Con oficinas en los Estados Unidos (Miami y Los Ángeles), Colombia, Perú, Argentina, México y Venezuela, LATINONestá siempre cerca de sus aliados ofreciéndoles la mejor atención y soluciones inmediatas a sus requerimientos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos