MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2019

Havas, Arena e Initiative lideran el ranking RECMA de Argentina

Una vez más Havas Media fue destacada por RECMA como la mejor agencia de medios del mercado, mientras que Arena (incluida Forward) conquistó la segunda posición. Initiative, de IPG Mediabrands, quedó tercera. Vea el cuadro con las primeas seis.

Con 20 puntos y única clasificada Dominant Profile, Havas Media sostiene una vez más su liderazgo del ranking cualitativo de agencias de medios en Argentina. Arena (incluyendo Forward) alcanzó la segunda posición con 17 puntos y es una de las dos únicas agencias High Profile del ranking. Arena fue la única de las 15 agencias que obtuvo un A+ en Compitches, reflejo del gran año comercial de la agencia. Initiative, de IPG Mediabrands, quedó en el tercer lugar del podio con 16 puntos. 

"Es la primera vez en veinte años que nuestras tres agencias de medios, Havas Media, Arena y Forward obtienen esta increíble performance en RECMA. Este resultado es fruto del gran trabajo que estamos haciendo entre todos los que hacemos Havas. Buscamos construir un solo equipo, sin silos, con los mismos valores y objetivos, una agencia ‘inclasificable’, de la que nos sintamos cada vez más orgullosos de representar, un lugar de trabajo en donde todos podamos aportar y crecer. Este resultado no sería posible sin cada una de las personas que hacen Havas", aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de HGM.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos