MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2019  por TOTALMEDIOS

Diego Boneta le pone la voz a la nueva serie de Discovery y BBC Studios

El actor y cantante mexicano fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie DINASTÍAS, la producción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Se estrenará en Argentina el domingo 21 de abril a las 20:15.

La voz de @Diego acompañará los cinco episodios de DINASTÍAS en los que los espectadores descubrirán cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años.

"Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta", comentó Boneta. "Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver".
Kantar IBOPE Media
En cada episodio, la serie se focalizará sobre una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue, y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

A lo largo de la serie, los espectadores podrán ver cómo el líder de una manda de chimpancés lucha por su posición y su vida en el borde del Sahara en Senegal; a miles de pingüinos reunidos en los confines helados de la Antártida mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una poderosa leona, abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana; e historias protagonizadas por perros salvajes africanos en las llanuras aluviales de Zimbabwe. También podrán ser testigos de cómo una tigresa, en las selvas de la India, intenta criar a su familia bajo la creciente presión de sus rivales y del mamífero más peligroso del planeta: el ser humano.

DINASTÍAS mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos