MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.04.2019

VMLY&R Argentina tiene nuevos directores creativos en su staff

Nacho Peralta y Cacho Martínez son los nuevos directores creativos de la agencia VMLY&R Argentina. La dupla se conoció estudiando en la AAP y trabajaron juntos en Icolic, TBWA para llegar en 2015 a Y&R.

Cacho Martínez es promoción 88 y desde el 91 que sabe que quiere ser publicista. Estudió en una secundaria con orientación en publicidad y pasó por la AAP para recibirse de Director de Arte (2008-2011). Ahí mismo conoció a Nacho Peralta, que venía de trabajar en su primera agencia de publicidad en San Carlos de Bariloche, después de haberse recibido como Diseñador Gráfico.

De alguna manera convencieron a la gente de Icolic y empezaron a trabajar como dupla para Nivea Men y Peugeot en el 2012. Un año después volaron a TBWA para hacer lo propio con Campari, Banco Macro y Tigo Paraguay. Después de 3 años muy buenos, en 2015 recibieron una llamada de la gente de Y&R y se fueron con ellos, para trabajar con todo el portfolio de clientes de la agencia dónde hoy y después de haber participado activamente en el pitch, integran el equipo de la agencia, a cargo de ICBC.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos