MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.04.2019

Smartclip celebra su primer año en Argentina

En estos primeros 365 días, la compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla trabajó con Unilever, LG, Coca Cola y Banco Galicia, entre otros clientes, ofreciendo soluciones tanto en dispositivos de escritorio y móviles como en Connected TV.

Smartclip, compañía especializada en la distribución de publicidad de vídeo multipantalla, celebra el primer año en el mercado argentino con gran aceptación por parte de agencias y clientes, en especial de los sectores de turismo, entretenimiento y bancario, las industrias que se han adelantado a invertir en este tipo de acciones. Smartclip ha creado proyectos para marcas como el Ministerio de turismo de la Nación, Unilever, LG, Coca Cola y Banco Galicia, entre otras.

Con soluciones tanto en dispositivos de escritorio y móviles como en Connected TV, la oferta comercial de Smartclip está basada en formatos de vídeos In Stream, Out Stream y soluciones Rich Media, a lo que hay que sumar su propia tecnología, que permite optimizar la ejecución con mejores resultados para las marcas, tanto de manera directa como programática.

Siendo conocedores de las necesidades de Brand Safety que tanto marcas como agencias buscan, Smartclip solo alcanza acuerdos premium con los principales y más importantes publishers digitales ofreciendo a sus clientes la maximización en alcances y una segmentación basada en canales o grupos de interés. Para tener control total de un inventario de calidad, ha cerrado un partnership con Moat y IAS, las dos herramientas de medición y verificación más usadas en la industria.

Como parte de su estrategia de crecimiento en 2019, la empresa tiene previsto impulsar su producto de Viewability 100%, el cual permite a las marcas pagar solo cuando su publicidad aparece en espacios de calidad - es decir por videos vistos y visibles en su totalidad. Está previsto también el lanzamiento de nuevos productos de vídeo y Connected TV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos