MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2019  por TOTALMEDIOS

Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

En el mes de la mujer, la marca sortea 4 premios de $100.000 para que las ganadoras cumplan su sueño de emprender. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple.

Kotex, la marca de productos de higiene femenina, lanzó la promo #VosEmprendé en la cual sorteará 4 premios de $100.000 pesos para que las consumidoras inviertan en sus emprendimientos personales.

El período dejó de ser un impedimento para que las mujeres se desarrollen y se imaginen alcanzando sueños o cumpliendo proyectos, por eso Kotex quiere darles el impulso económico que necesitan para hacerlos realidad.
Kantar IBOPE Media
La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple: ingresar a www.promokotex.com.ar, cargar los 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote, y completar los datos personales.

"Kotex acompaña a sus consumidoras en su vida diaria porque entiende que con o sin período #EllaPuede. Es por esto que lanzamos la promo #VosEmprendé para que 4 mujeres puedan cumplir su sueño y realizar sus emprendimientos" - Carla Risso, Marketing Leader Fem Care.

La promoción es válida para aquellas personas mayores de 18 años que residan en la República Argentina, exceptuando las provincias de Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén, Salta y Mendoza. Para ver todas las bases y condiciones ingresar a www.promokotex.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos