MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2019  por TOTALMEDIOS

Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

En el mes de la mujer, la marca sortea 4 premios de $100.000 para que las ganadoras cumplan su sueño de emprender. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple.

Kotex, la marca de productos de higiene femenina, lanzó la promo #VosEmprendé en la cual sorteará 4 premios de $100.000 pesos para que las consumidoras inviertan en sus emprendimientos personales.

El período dejó de ser un impedimento para que las mujeres se desarrollen y se imaginen alcanzando sueños o cumpliendo proyectos, por eso Kotex quiere darles el impulso económico que necesitan para hacerlos realidad.
Kantar IBOPE Media
La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple: ingresar a www.promokotex.com.ar, cargar los 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote, y completar los datos personales.

"Kotex acompaña a sus consumidoras en su vida diaria porque entiende que con o sin período #EllaPuede. Es por esto que lanzamos la promo #VosEmprendé para que 4 mujeres puedan cumplir su sueño y realizar sus emprendimientos" - Carla Risso, Marketing Leader Fem Care.

La promoción es válida para aquellas personas mayores de 18 años que residan en la República Argentina, exceptuando las provincias de Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén, Salta y Mendoza. Para ver todas las bases y condiciones ingresar a www.promokotex.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos