MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

En marzo, Telefe volvió a dominar las mediciones de rating con un promedio de 7,2 puntos, apenas un 0,3 más que en febrero, en el segmento de lunes a domingo de 12 a medianoche. Eltrece, que después de 10 meses ganó la franja del prime time de lunes a viernes, logró acortar la distancia midiendo 6,8, contra los 5,9 puntos del mes anterior, según los números entregados por Ibope.

Durante este mes, América recuperó el tercer puesto que había perdido a manos de Canal 9. En marzo, América promedio 2,5 puntos de rating contra los 2,4 del nueve. “Intrusos”, con 3,5, fue lo más visto de América. Por su parte, “El show del problema” fue lo que más se vio en Canal 9 con 3 puntos.

Para completar, la TV Pública cerró el mes cuarta con 0,8 puntos, mientras que Net TV promedió 0,4. El dato importante es que subió el encendido 1,3 con respecto a febrero.

De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, de los 10 programas más vistos, siete fueron de Telefe. El que se llevó el mayor rating en marzo fue “PH, Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a las 22, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Además, “El Precio Justo” con Lizy Tagliani lideró su franja, al igual que “Corta por Lozano”, con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, “Elif”, “Huérfanas” y “Lazos de Sangre”.

La salida de la grilla diaria de “Minuto para ganar” -decisión que se revirtió desde este semana- complicó el prime time de Telefe en marzo, que terminó siendo favorable a Eltrece. El estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza” fue lo más visto del mes, con 12,2 puntos y le permitió al canal de Artear achicar la diferencia con su competidor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.
Ver más

Campañas

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.
Ver más

Medios

Infotechnology prepara su última edición del año

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos