MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Copilotos de la vida", la campaña de Personal y Fibertel para el Rally de Córdoba

Las marcas estarán presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally Mundial de Argentina. Como parte de su campaña integral, estrenan un comercial de televisión creado por la agencia J. Walter Thompson. Vea el spot en la nota.

La pieza creada por la agencia J. Walter Thompson muestra, apelando al humor, el valor que tienen los copilotos, los “Copilotos de la Vida”. Esos amigos que se la pasan dando indicaciones a toda velocidad sin levantarse de su butaca. Y que gracias a Personal y Fibertel pueden conseguir lo que quieren, cómo quieren y cuando quieren con la red fija y móvil más rápida del país.

Además del spot de TV, la campaña de comunicación integral incluye gráfica, vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales y activaciones el día del evento.
Kantar IBOPE Media
Beneficios para clientes y socios Club Personal
Este año los socios Club Personal podrán adquirir entradas para los Súper Especiales del Parque Temático los días 26 y 27 de abril con 20% descuento. Además, tendrán la oportunidad de canjear puntos para ver la primera jornada del rally desde una tribuna exclusiva, donde podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Personal y Fibertel junto al Rally Mundial en la Argentina 2019
Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta gran cita deportiva internacional que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal y Fibertel refuerzan la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, para poder satisfacer una demanda de conectividad que se verá considerablemente incrementada. De esta forma, Personal y Fibertel redoblan su apoyo a los eventos deportivos de máximo nivel en territorio argentino.


Ficha Técnica:
Producto: Rally
Agencia: JWT
Título: “Copilotos de la vida”, Rally Córdoba 2019
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Directores Creativos: Yago Fandiño, Mathías Harbek
Redactor: Juan Pablo Santoro
Director de Arte: Luciano Groba
Director de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Asistende de Cuentas: Pedro Bueno
Director de produccion: Cosme Argerich
Producción audiovisual por agencia: Julia Lagos
Productora: ArgentinaCine
Director: Lara Arellano
DOP: Julian Ledesma
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Laura Passalacqua
Editor: Susana Leunda
Correccion de color: Pentimento
Sonido: Nica
Locutor: Mariano Chiesa
Banda: Supercharango
Post: Ratio vfx
Coordinador de Post: Aldo Ferrari y Nacho Parodi.
Responsable por cliente: Martín Pezza / Pablo Cella / María Clemente / Alvaro Ramos / Matías Moreno /Anabella Navarro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos