MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

Con esta campaña, Quilmes Clásica resalta el aporte de todas las personas que están por detrás del proceso de elaboración de la cerveza, profundizando sobre las historias que hay detrás de ellas, quienes trabajan día a día con dedicación para elaborar la mejor cerveza. Asimismo, con el testimonio del Maestro Cervecero Luis Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”, mostrando los lugares, procesos e ingredientes que se cosechan en el campo argentino.

“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza para que la pueda disfrutar la mayor cantidad de gente. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros” mencionó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Dimotta afirmó “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.



Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Título del Comercial: “Hecha con cariño”
Equipo de trabajo de La América: Christian Camean, Matías Corbelle, Juan Manuel Chada, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Florencia Herrero, Juan Pablo Lufrano, Carolina Mellian, Camila Perez Mollo, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir
CEO Productora: Jose Arnal
Productora Ejecutiva: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Director Fotografía: Leo Hermo
Edición: Santiago "Sapo" Saponi
Coordinador de Post-Producción: Luis Staffolani
Post-Producción: Ladoble
Sonido: Porta Estudio
Responsables por el Cliente: Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Lucila Alchourón, Tatiana Polini.
País: Argentina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos