MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

Con esta campaña, Quilmes Clásica resalta el aporte de todas las personas que están por detrás del proceso de elaboración de la cerveza, profundizando sobre las historias que hay detrás de ellas, quienes trabajan día a día con dedicación para elaborar la mejor cerveza. Asimismo, con el testimonio del Maestro Cervecero Luis Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”, mostrando los lugares, procesos e ingredientes que se cosechan en el campo argentino.

“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza para que la pueda disfrutar la mayor cantidad de gente. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros” mencionó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Dimotta afirmó “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.



Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Título del Comercial: “Hecha con cariño”
Equipo de trabajo de La América: Christian Camean, Matías Corbelle, Juan Manuel Chada, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Florencia Herrero, Juan Pablo Lufrano, Carolina Mellian, Camila Perez Mollo, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir
CEO Productora: Jose Arnal
Productora Ejecutiva: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Director Fotografía: Leo Hermo
Edición: Santiago "Sapo" Saponi
Coordinador de Post-Producción: Luis Staffolani
Post-Producción: Ladoble
Sonido: Porta Estudio
Responsables por el Cliente: Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Lucila Alchourón, Tatiana Polini.
País: Argentina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos