MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

Con esta campaña, Quilmes Clásica resalta el aporte de todas las personas que están por detrás del proceso de elaboración de la cerveza, profundizando sobre las historias que hay detrás de ellas, quienes trabajan día a día con dedicación para elaborar la mejor cerveza. Asimismo, con el testimonio del Maestro Cervecero Luis Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”, mostrando los lugares, procesos e ingredientes que se cosechan en el campo argentino.

“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza para que la pueda disfrutar la mayor cantidad de gente. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros” mencionó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Dimotta afirmó “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.



Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes Agencia: La América
Título del Comercial: “Hecha con cariño”
Equipo de trabajo de La América: Christian Camean, Matías Corbelle, Juan Manuel Chada, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Florencia Herrero, Juan Pablo Lufrano, Carolina Mellian, Camila Perez Mollo, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir
CEO Productora: Jose Arnal
Productora Ejecutiva: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Director Fotografía: Leo Hermo
Edición: Santiago "Sapo" Saponi
Coordinador de Post-Producción: Luis Staffolani
Post-Producción: Ladoble
Sonido: Porta Estudio
Responsables por el Cliente: Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Lucila Alchourón, Tatiana Polini.
País: Argentina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos