MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Gmail celebra sus 15 años mejorando algunas de sus funciones

La plataforma ahora incluirá nuevos idiomas en su función Smart Compose, disponible en versión móvil para dispositivos Android. Pensando en el bienestar digital de los usuarios, Gmail también contará con una nueva función que permitirá realizar envíos de correo programados.

En 2004, Gmail mandó su primer correo electrónico y este año celebra sus 15 años. Por eso, Google anuncia nuevas funciones que buscan continuar asistiendo a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

La primera novedad es que Smart Compose, que ya fue lanzado el año pasado para versión de escritorio, ahora estará disponible en teléfonos celulares con sistema operativo Android y en 4 idiomas: español, francés, italiano y portugués. Smart Compose es una función desarrollada a partir de Inteligencia Artificial (IA), que nos permite ahorrar el tipeo manual de más de mil millones de caracteres por semana. Además de expandirse a celulares, también incorpora sugerencias de títulos para los emails y de saludos que sean más apropiados para cada persona.

La segunda mejora tiene como objetivo mejorar el bienestar digital de los usuarios: así Gmail permitirá programar el horario de envío de correos electrónicos. Esta función es especialmente útil cuando se trabaja desde diferentes zonas horarias, ya que evita enviar correos a horas o momentos inconvenientes.

Por último, Gmail también posibilitará navegar y realizar otras actividades sin salir, necesariamente, de la plataforma. Así, se podrá acceder a distintas funciones como editar comentarios en un Google Doc, sin la necesidad de abrir múltiples pestañas.

En sus 15 años, Gmail ha desarrollado funciones para atender las necesidades de los usuarios y facilitarles sus actividades cotidianas. Entendiendo la importancia que tiene el hecho de seguir impulsando una experiencia segura y útil para las personas, Gmail seguirá mejorando sus funciones y creando las que sean necesarias para seguir cumpliendo su misión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos