MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.04.2019

Feedback presenta su nueva identidad de marca

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

"La identidad anterior fue muy disruptiva en el momento en el que fue lanzada y ayudó a posicionar a Feedback dentro de un universo muy claro: consultoría de relaciones públicas con foco en marcas. Sin embargo, hace ya un tiempo sentimos que se quedaba corta para reflejar el know how que la agencia ha ido ganando con el correr del tiempo y necesitábamos un lavado de cara", declaró Lahitou, fundador y CEO de Feedback.

La nueva identidad está conformada por dos logotipos - uno completo y una apócope – que pueden ser aplicados de manera indistinta según la ocasión. Incluye el rediseño de los activos digitales de la consultora, incluyendo sus redes sociales y su sitio web, y de sus oficinas corporativas.

"Es una identidad más equilibrada y moderna y entendemos que cumple en representar por un lado las capacidades digitales de la agencia, pionera en el uso de big data para PR y en el desarrollo de comunidades en línea, y por el otro nuestro enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos", amplió Federico Spitznagel, Director Ejecutivo de la consultora.

"La nueva identidad es también un reflejo de nuestra visión de cambio y de lo que creemos que las relaciones públicas deben ser hoy para continuar siendo relevantes. Estamos trabajando desde muchos ángulos para tener una agencia grande y una gran agencia para nuestros clientes", finalizó Lahitou.

En abril, la consultora especializada en gestión de reputación a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia cumplirá 20 años en el mercado. Desde 2015 está afiliada al GRUPO OMNICOM para Argentina y el resto de la región. Su portfolio de clientes está formado por compañías como Moët Hennessy, Volkswagen, PUMA, La Caja, Huawei, Air France KLM, Epson, Banco Patagonia, BYMA, Philips, Henkel, HIT, Sanfer, Grin, Abbot y Socios.com, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos