MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), incorpora a Pedidos Ya como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

Pedidos Ya es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a millones de personas en más de cuatrocientas ciudades con una red de más de quince mil restaurantes con entrega a domicilio. Además, su red cuenta con servicios de supermercados, bebidas para la noche, kioscos, farmacias y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Su servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir, entre otros, su plato favorito entre miles de opciones disponibles; realizar su pedido online y realizar el pago de la forma más cómoda.

Gracias a este convenio, Pedidos Ya es la primera compañía del sector en invertir en el mercado de los eSports en Argentina, logrando el objetivo de vincularse con un nuevo segmento de consumo muy atractivo de jóvenes.

Por su parte, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: "estamos muy contentos de sumar a un socio como Pedidos Ya, con quienes compartimos valores como ser audaces, creativos, enérgicos, responsables y comprometidos. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto potenciará las plataformas de ambas compañías, llegando cada vez a mayores públicos. Con cada nuevo partner desde la compañía buscamos reafirmar la estrategia a largo plazo de la Liga de Videojuegos Profesional en la región, donde los eSports marcan el ritmo de las nuevas audiencias de consumo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos