MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), incorpora a Pedidos Ya como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

Pedidos Ya es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a millones de personas en más de cuatrocientas ciudades con una red de más de quince mil restaurantes con entrega a domicilio. Además, su red cuenta con servicios de supermercados, bebidas para la noche, kioscos, farmacias y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Su servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir, entre otros, su plato favorito entre miles de opciones disponibles; realizar su pedido online y realizar el pago de la forma más cómoda.

Gracias a este convenio, Pedidos Ya es la primera compañía del sector en invertir en el mercado de los eSports en Argentina, logrando el objetivo de vincularse con un nuevo segmento de consumo muy atractivo de jóvenes.

Por su parte, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: "estamos muy contentos de sumar a un socio como Pedidos Ya, con quienes compartimos valores como ser audaces, creativos, enérgicos, responsables y comprometidos. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto potenciará las plataformas de ambas compañías, llegando cada vez a mayores públicos. Con cada nuevo partner desde la compañía buscamos reafirmar la estrategia a largo plazo de la Liga de Videojuegos Profesional en la región, donde los eSports marcan el ritmo de las nuevas audiencias de consumo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos