MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), incorpora a Pedidos Ya como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

Pedidos Ya es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a millones de personas en más de cuatrocientas ciudades con una red de más de quince mil restaurantes con entrega a domicilio. Además, su red cuenta con servicios de supermercados, bebidas para la noche, kioscos, farmacias y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Su servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir, entre otros, su plato favorito entre miles de opciones disponibles; realizar su pedido online y realizar el pago de la forma más cómoda.

Gracias a este convenio, Pedidos Ya es la primera compañía del sector en invertir en el mercado de los eSports en Argentina, logrando el objetivo de vincularse con un nuevo segmento de consumo muy atractivo de jóvenes.

Por su parte, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: "estamos muy contentos de sumar a un socio como Pedidos Ya, con quienes compartimos valores como ser audaces, creativos, enérgicos, responsables y comprometidos. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto potenciará las plataformas de ambas compañías, llegando cada vez a mayores públicos. Con cada nuevo partner desde la compañía buscamos reafirmar la estrategia a largo plazo de la Liga de Videojuegos Profesional en la región, donde los eSports marcan el ritmo de las nuevas audiencias de consumo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

Medios

El sueño de la Copa Davis se vive por TyC Sports

Argentina juega los cuartos de final este jueves ante Alemania en Bolonia con la ilusión de llegar a la final del torneo. TyC Sports televisa la serie junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi. El primer partido arranca a las 13. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos