MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), incorpora a Pedidos Ya como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

Pedidos Ya es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a millones de personas en más de cuatrocientas ciudades con una red de más de quince mil restaurantes con entrega a domicilio. Además, su red cuenta con servicios de supermercados, bebidas para la noche, kioscos, farmacias y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Su servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir, entre otros, su plato favorito entre miles de opciones disponibles; realizar su pedido online y realizar el pago de la forma más cómoda.

Gracias a este convenio, Pedidos Ya es la primera compañía del sector en invertir en el mercado de los eSports en Argentina, logrando el objetivo de vincularse con un nuevo segmento de consumo muy atractivo de jóvenes.

Por su parte, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: "estamos muy contentos de sumar a un socio como Pedidos Ya, con quienes compartimos valores como ser audaces, creativos, enérgicos, responsables y comprometidos. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto potenciará las plataformas de ambas compañías, llegando cada vez a mayores públicos. Con cada nuevo partner desde la compañía buscamos reafirmar la estrategia a largo plazo de la Liga de Videojuegos Profesional en la región, donde los eSports marcan el ritmo de las nuevas audiencias de consumo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos