MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

VMLY&R presenta el nuevo comercial de Bagley: "Chocolipedia"

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de La Doble. Invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales.


“El comercial, que sigue la línea musical de los anteriores pero con un nuevo layer en el mensaje como cada año, apunta a disparar la interacción con el público; lo que estamos buscando con la presentación de Chocolipedia: un proyecto que tenemos hace tiempo y que con el comportamiento de nuestros consumidores hoy, encuentra el mejor momento para nacer. A la gente le encanta ser parte de lo que le gusta, y Chocolinas tiene una cantidad de lovers increíble que seguro se van a subir a la propuesta”, explica Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Kantar IBOPE Media
“Chocolipedia, es un proyecto de comunicación multiplataforma, que venimos trabajando hace algunos años con la agencia y hoy se hace realidad. Estamos muy contentos con este proyecto ya que explota toda la versatilidad e indulgencia de la marca de una manera distinta, invitando a los consumidores a cocrear junto a chocolinas, el primer recetario online de la marca”, concluyó Eduardo Inhargue, Marketing Grouper Bagley.

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocolipedia
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interative & Innovation: Agustín Porris
Director de arte: Martín Kukso / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Valeria Cerda
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana / Fabricio Jaramillo
Productora: Ladoble
Director: Ignacio Gabriel
CEO: Jose Arnal
Producción Ejecutiva: Agustin Gutierrez - Veronica Pascual
Productor: Marco Pilosio
Director de fotografía: German Vilche
Editor: Sebastian Mega Diaz
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Música Original: Supercharango
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Eduardo Matías Inhargue, Daiana Kliengisint, Milagros Echeverría, Florencia Dalto, Florencia De Luca, Rocío Miranda, Andrea Palacios. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos