MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2019

VMLY&R presenta el nuevo comercial de Bagley: "Chocolipedia"

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de La Doble. Invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales.


“El comercial, que sigue la línea musical de los anteriores pero con un nuevo layer en el mensaje como cada año, apunta a disparar la interacción con el público; lo que estamos buscando con la presentación de Chocolipedia: un proyecto que tenemos hace tiempo y que con el comportamiento de nuestros consumidores hoy, encuentra el mejor momento para nacer. A la gente le encanta ser parte de lo que le gusta, y Chocolinas tiene una cantidad de lovers increíble que seguro se van a subir a la propuesta”, explica Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Kantar IBOPE Media
“Chocolipedia, es un proyecto de comunicación multiplataforma, que venimos trabajando hace algunos años con la agencia y hoy se hace realidad. Estamos muy contentos con este proyecto ya que explota toda la versatilidad e indulgencia de la marca de una manera distinta, invitando a los consumidores a cocrear junto a chocolinas, el primer recetario online de la marca”, concluyó Eduardo Inhargue, Marketing Grouper Bagley.

FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocolipedia
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interative & Innovation: Agustín Porris Director de arte: Martín Kukso / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Valeria Cerda
Supervisora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Steinmeier
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana / Fabricio Jaramillo
Productora: Ladoble
Director: Ignacio Gabriel
CEO: Jose Arnal
Producción Ejecutiva: Agustin Gutierrez - Veronica Pascual
Productor: Marco Pilosio
Director de fotografía: German Vilche
Editor: Sebastian Mega Diaz
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Música Original: Supercharango
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Eduardo Matías Inhargue, Daiana Kliengisint, Milagros Echeverría, Florencia Dalto, Florencia De Luca, Rocío Miranda, Andrea Palacios. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos