MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2019

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron la Copa Superliga 2019

La copa que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga se podrá ver sólo a través del pack fútbol. Ambas señales se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa. En la nota, un video explicativo sobre el formato.

FOX Sports Premium y TNT Sports presentan el formato de transmisión Copa Superliga YPF Agro 2019 que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga Quilmes Clásica.

Ambas señales del pack fútbol se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa, continuando con el actual esquema de la Superliga Quilmes Clásica, mientras que la final irá por doble pantalla.
Kantar IBOPE Media
Para esta competencia, FOX Sports Premium y TNT Sports contarán con la mejor cobertura de cámaras, además de entrevistas exclusivas pre y post partido con los protagonistas de los encuentros.

FOX Sports Premium ofrecerá en cada jornada una cobertura completa con un equipo de profesionales encabezado por Sebastián Vignolo y Diego Latorre. A su vez los cotejos también podrán verse a través de la APP con estadísticas en vivo y la posibilidad de retroceder y luego avanzar el partido, el cual queda almacenado en la plataforma durante dos días para poder revivirlo.

TNT Sports, por su parte, tendrá extensa cobertura diaria con profesionales como Hernán Castillo, Hernán Feler, Martín Costa, Nicolás Distasio y Román Iutch, en tanto que el relato y comentarios de los partidos estarán a cargo de Pablo Giralt y Matías Martin. Como es habitual, todos los encuentros podrán verse complementariamente en live streaming a través de la APP y plataforma digital TNTSportsla.com.


Estructura En esta copa de eliminación directa participarán los 26 clubes de Primera División, incluso los cuatro que descenderán al final del actual torneo. Los equipos que ocupen los seis primeros puestos de la tabla final de la Superliga 2018/2019 comenzarán directamente en la fase de octavos (a falta de dos fechas, Racing, Defensa y Justicia, Boca y River son los cuatro primeros confirmados). El resto de los participantes, en tanto, tendrán que afrontar la primera ronda clasificatoria.

Con un total de 49 partidos, la copa se organiza de la siguiente manera: la primera ronda se jugará a partir del 12 de abril; octavos y cuartos de final irán del 26 de abril al 16 de mayo, y las semifinales, del 18 al 26 de mayo. Todas estas instancias se jugarán a ida y vuelta.

La final se disputará a partido único el domingo 2 de junio, en cancha neutral. En caso de empate habrá alargue y luego penales. El campeón de la Copa Superliga YPF Agro obtendrá un cupo para la Copa Conmebol Libertadores, en tanto que el subcampeón participará de la Copa Conmebol Sudamericana.

Presentación oficial
Con la conducción de las periodistas Ángela Lerena y Alina Moine, y a través de la palabra de Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el martes 26 de marzo se presentó oficialmente la Copa Superliga YPF Agro, nueva competencia organizada por esta institución. TNT Sports y FOX Sports Premium, señales exclusivas del pack fútbol, serán las encargadas de televisar en vivo el torneo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos