MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2019

Smartclip desembarca en Chile

La empresa especializada en la distribución de publicidad en vídeo multipantalla llega a Chile ofreciendo diversas soluciones a las marcas y agencias de publicidad, con formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media.
 

Smartclip es dueña de su propia tecnología en advertising de video, lo que permite alcanzar los mejores resultados en las campañas de publicidad en cuanto a VTR, CTR, Engagement, Viewability y Rating Points, tanto de manera directa como programática.

El proyecto es liderado por Estefanía Agüero (foto), Country Manager de Smartclip Chile. La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad en España y hace un año se trasladó a vivir a Chile. Durante su última etapa en el país europeo, estuvo como Jefa de Publicidad en Grupo Prisa. Según la ejecutiva, Smartclip ve al mercado chileno con gran potencial para el desarrollo de estrategias en videos online y multipantalla, por ser un país digitalizado y tener, por ejemplo, la penetración de celular más alta de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Entre los principales diferenciadores que ofrece Smartclip a las agencias y marcas está el Brand Safety, el cual garantiza que los anuncios se publiquen en un entorno seguro, junto al contenido adecuado. Para garantizar esto, la compañía solo alcanza acuerdos premium con los principales y más importantes publishers digitales. Esto le permite impactar a las audiencias objetivo ofreciendo la maximización en sus alcances y una segmentación basada en canales o grupos de interés. Adicional, buscando garantizar y tener control total de un inventario de calidad, Smartclip ha cerrado un partnership con Moat e IAS, las dos herramientas de medición y verificación más usadas en la industria.

Desde que empezaron sus operaciones en Chile, Smartclip ha registrado excelentes resultados. "Hemos trabajando de manera profunda nuestras alianzas con los publishers locales de mayor prestigio. Nuestros formatos de alto impacto, el inventario de video y la innovación que aporta al mix de medios dispositivos como Connected TV, nos sitúan en un buen punto de partida y nos sugieren unos buenos resultados en el primer año de actividad. Contamos un excelente equipo, que unido a nuestra plataforma tecnológica, nos ayudará a que Chile sea considerado a corto plazo un mercado importante para Smartclip", señala Estefanía.

Smartclip fue adquirida en 2017 por Atresmedia , grupo de comunicación líder en el mercado español y uno de los más importantes de Europa. El grupo cuenta con más de diez compañías de medios. La principal es Antena 3, una de las más importantes emisoras de TV en España.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos