MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

Llega "Guardianes de tradición" a El Gourmet

El canal estrena el jueves 4 de abril a las 16.30 una nueva serie que repasa las tradiciones de diferentes familias españolas que lograron mantener su restaurante al menos durante cuatro generaciones y comparten sus recetas.

El Gourmet estrena el 4 de abril la nueva serie "Guardianes de tradición", que se emitirá todos los jueves a las 16.30 ARG. En cada episodio se descubrirán las más emotivas historias de negocios que aún continúan de generación en generación. Los protagonistas de cada familia relatarán las recetas centenarias, sus secretos y recuerdos entrañables.

La serie viaja al corazón de la gastronomía española y muestra algunos de sus mejores exponentes como el cochinillo asado de Casa Duque (Segovia), el cocido de La Bola (Madrid), la fabada asturiana de La Pondala (Gijón), la tortillita de camarones de Venta de Vargas (Cádiz), los Caracoles de Casa Boffarull (Barcelona), las judías con perdiz de El Vasco (Cuenca), la paella de Casa Carmela (Valencia) y el espeto de sardinas de El Tintero (Málaga).
Kantar IBOPE Media
El recorrido comienza en Segovia, en Casa Duque, un restaurante fundado en 1895 por los bisabuelos de Marisa Duque, la actual gerente. Ella, sus empleados (de más de 40 años en la empresa), anécdotas como el baile que se armaba en el sótano del restaurante en la época franquista y, sobre todo, el cochinillo asado y los judiones de La Granja, son los auténticos protagonistas de este episodio.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos