MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

Llega "Guardianes de tradición" a El Gourmet

El canal estrena el jueves 4 de abril a las 16.30 una nueva serie que repasa las tradiciones de diferentes familias españolas que lograron mantener su restaurante al menos durante cuatro generaciones y comparten sus recetas.

El Gourmet estrena el 4 de abril la nueva serie "Guardianes de tradición", que se emitirá todos los jueves a las 16.30 ARG. En cada episodio se descubrirán las más emotivas historias de negocios que aún continúan de generación en generación. Los protagonistas de cada familia relatarán las recetas centenarias, sus secretos y recuerdos entrañables.

La serie viaja al corazón de la gastronomía española y muestra algunos de sus mejores exponentes como el cochinillo asado de Casa Duque (Segovia), el cocido de La Bola (Madrid), la fabada asturiana de La Pondala (Gijón), la tortillita de camarones de Venta de Vargas (Cádiz), los Caracoles de Casa Boffarull (Barcelona), las judías con perdiz de El Vasco (Cuenca), la paella de Casa Carmela (Valencia) y el espeto de sardinas de El Tintero (Málaga).
Kantar IBOPE Media
El recorrido comienza en Segovia, en Casa Duque, un restaurante fundado en 1895 por los bisabuelos de Marisa Duque, la actual gerente. Ella, sus empleados (de más de 40 años en la empresa), anécdotas como el baile que se armaba en el sótano del restaurante en la época franquista y, sobre todo, el cochinillo asado y los judiones de La Granja, son los auténticos protagonistas de este episodio.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

Medios

Ranking de Streaming en el mes mundialista: cuáles son los canales en vivo más vistos en Youtube en junio

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada nuevamente por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. Bondi Live se consolida arriba de Olga y completan los cinco primeros del ranking general. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos