MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

Llega "Guardianes de tradición" a El Gourmet

El canal estrena el jueves 4 de abril a las 16.30 una nueva serie que repasa las tradiciones de diferentes familias españolas que lograron mantener su restaurante al menos durante cuatro generaciones y comparten sus recetas.

El Gourmet estrena el 4 de abril la nueva serie "Guardianes de tradición", que se emitirá todos los jueves a las 16.30 ARG. En cada episodio se descubrirán las más emotivas historias de negocios que aún continúan de generación en generación. Los protagonistas de cada familia relatarán las recetas centenarias, sus secretos y recuerdos entrañables.

La serie viaja al corazón de la gastronomía española y muestra algunos de sus mejores exponentes como el cochinillo asado de Casa Duque (Segovia), el cocido de La Bola (Madrid), la fabada asturiana de La Pondala (Gijón), la tortillita de camarones de Venta de Vargas (Cádiz), los Caracoles de Casa Boffarull (Barcelona), las judías con perdiz de El Vasco (Cuenca), la paella de Casa Carmela (Valencia) y el espeto de sardinas de El Tintero (Málaga).
Kantar IBOPE Media
El recorrido comienza en Segovia, en Casa Duque, un restaurante fundado en 1895 por los bisabuelos de Marisa Duque, la actual gerente. Ella, sus empleados (de más de 40 años en la empresa), anécdotas como el baile que se armaba en el sótano del restaurante en la época franquista y, sobre todo, el cochinillo asado y los judiones de La Granja, son los auténticos protagonistas de este episodio.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos