MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

American Express celebró nueva edición de Amex for Foodies

La compañía presentó en exclusiva para sus clientes una cena en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN. En esta edición, los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Ivan Ralston (Tuju), y Pier Paolo Picchi (Picchi) provenientes de Brasil.

Para una velada única estos chefs crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción.

Los invitados pudieron degustar:
Kantar IBOPE Media
· Un cocktail de bienvenida (Marina Carluccio)

· Sopa fría de maní, melón y ají (Ivan Ralston)

· Tartar de cordero con ostra y manzana verde (Pier Picchi)

· Merluza negra, almendras, nira (Pedro Bargero)
· Novillo braseado, kabutia, quinoa negra (Gonzalo Armaburu)

· Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec (Marina Carluccio)

· Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir).

Amex for Foodies es el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion emitidas por American Express Argentina y bancos emisores. Es más que ir a comer afuera: son experiencias únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Nació en 2017 en Argentina y ya se han realizado más de 80 experiencias en las que participaron más de 70 chefs y 150 mil clientes.

Dado su éxito, Amex for Foodies fue lanzado a nivel regional en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Brasil.

"En American Express brindamos siempre a nuestros socios un servicio superior a través de experiencias únicas. Gracias a la alianza regional que tenemos con la prestigiosa guía MICHELIN contamos con la presencia de prestigiosos chefs internacionales que nos dan la posibilidad invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia solo sucederá una sola vez", expresó con orgullo Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos