MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.04.2019

American Express celebró nueva edición de Amex for Foodies

La compañía presentó en exclusiva para sus clientes una cena en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN. En esta edición, los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Ivan Ralston (Tuju), y Pier Paolo Picchi (Picchi) provenientes de Brasil.

Para una velada única estos chefs crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción.

Los invitados pudieron degustar:

· Un cocktail de bienvenida (Marina Carluccio)

· Sopa fría de maní, melón y ají (Ivan Ralston)

· Tartar de cordero con ostra y manzana verde (Pier Picchi)

· Merluza negra, almendras, nira (Pedro Bargero)

· Novillo braseado, kabutia, quinoa negra (Gonzalo Armaburu)

· Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec (Marina Carluccio)

· Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir).

Amex for Foodies es el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion emitidas por American Express Argentina y bancos emisores. Es más que ir a comer afuera: son experiencias únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Nació en 2017 en Argentina y ya se han realizado más de 80 experiencias en las que participaron más de 70 chefs y 150 mil clientes.

Dado su éxito, Amex for Foodies fue lanzado a nivel regional en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Brasil.

"En American Express brindamos siempre a nuestros socios un servicio superior a través de experiencias únicas. Gracias a la alianza regional que tenemos con la prestigiosa guía MICHELIN contamos con la presencia de prestigiosos chefs internacionales que nos dan la posibilidad invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia solo sucederá una sola vez", expresó con orgullo Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos