MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2019  por TOTALMEDIOS

McDonald's nuevo sponsor de la Copa de la Superliga

La marca acompañará la realización de la primera edición de la Copa 2019, organizada por la Superliga de Fútbol en donde participan equipos de Primera División.

McDonald’s anuncia el inicio de su sponsoreo al nuevo torneo del fútbol argentino, se trata de la Copa de la Superliga, una nueva competencia organizada por la Superliga Argentina de Fútbol. La Copa contará con la participación de los 26 equipos de Primera División, en un formato de eliminación directa, con enfrentamientos de ida y vuelta, excepto la final que será a partido único. El torneo comenzara luego de la finalización de la Superliga.

McDonald’s reafirma con este sponsoreo su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina y a la práctica deportiva para toda la familia. Para la marca el deporte permite fortalecer la calidad de vida de las personas por lo que es un pilar fundamental para la compañía en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Superliga y su nuevo formato de competencia. Porque para nosotros estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas” aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.” Como lo fue en 2018 en la Copa del Mundo de la FIFA, hoy reafirmamos nuestro apoyo al deporte para promover la vida saludable entre las personas, lo que, sin duda mejorará su calidad de vida” aseguró Córdoba.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: "McDonald´s es una de las empresas globales más prestigiosas del mundo. Que hayan decidido confiar en nosotros, a través de acciones basadas en las experiencias, nos da un salto de calidad importante. Su target internacional nos permite trabajar con los valores que queremos exportar desde nuestro fútbol a todo el planeta: confiabilidad, transparencia, profesionalismo. Es un orgullo que McDonald’s, nos acompañe desde este momento..."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos