MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2019

Almundo designó nuevo Head de Social Marketing

La compañía designó a Pablo Rubino como nuevo Head de Social Marketing y tendrá la tarea de definir e implementar las estrategias de la marca en las redes sociales, además de hacer crecer todos los KPIs de engagement de los clientes con Almundo.

Pablo hizo su carrera en empresas y organizaciones de jerarquía internacional, como Telefónica -donde se desempeñó como Responsable de E-care Negocios-; y Greenpeace -donde fue editor de canales sociales para Argentina, Chile y Colombia. También, lideró el equipo de Marca y Comunicación de Avantrip.com durante dos años.

Sobre su nuevo rol, Rubino expresó: "Almundo es un compañía líder en innovación tecnológica gracias al talento interno y a una clara visión y conocimiento del negocio digital. La tecnología puesta al servicio de los clientes no sólo nos simplifica la vida, sino que en el caso de Almundo, vino a democratizar el placer por viajar".
Kantar IBOPE Media
Con respecto a su formación académica, Rubino es Licenciado en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y está próximo a comenzar un MBA orientado en negocios digitales en Universidad del Salvador (USAL). Asimismo, entre sus principales hobbies, se encuentran correr y viajar que son sus dos grandes pasiones.

"En tiempos donde los canales digitales ganan cada vez más terreno en las decisiones de compra y en el acompañamiento a nuestros clientes, creemos que Pablo liderará con calidad y profesionalismo esta área fundamental para el desarrollo de la compañía y su incorporación es una gran apuesta", indicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más

Empresarias

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más

Empresarias

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos