MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

BrandPr sumó a Mostaza a su cartera de clientes

Con una fuerte visión estratégica, BrandPr será la encargada de desarrollar y gestionar las acciones de comunicación y relaciones públicas de la compañía especializada en hamburguesas, y ayudará a desplegar la identidad de marca en todo el país.

Desde el inicio de sus operaciones, el equipo de BrandPr conjuga en cada una de las campañas de comunicación que desarrolla, una actitud apasionada y creativa con el compromiso profesional y corporativo que los caracteriza. Bajo la premisa de ser #FansDeSusClientes, la joven consultora entiende a la comunicación como un activo imprescindible de las organizaciones.

Compartiendo la pasión por generar experiencias, la compañía anuncia la reciente incorporación de Mostaza -reconocida cadena argentina de fast food, parte del TOP 3 de su rubro-, a su cartera de clientes. Con una fuerte visión estratégica, BrandPr será la encargada de desarrollar y gestionar las acciones de comunicación y relaciones públicas de la compañía especializada en hamburguesas, y ayudará a desplegar la identidad de marca en todo el país.
Kantar IBOPE Media
"Trabajamos desde hace 5 años, enfocados en visualizar marcas, generar experiencias y potenciar resultados concretos, nuestro foco es el éxito de nuestros clientes. Estamos convencidos de que este nuevo desafío nos permitirá continuar creciendo, junto a nuestro equipo de profesionales, en la experiencia de aunar estrategia y creatividad con un amplio expertise en negocios. Cada acción implementada se enfocará en acompañar a Mostaza y colaborar en el fortalecimiento de la marca en el mercado interno", comentó Luciano Kloboucek, CEO y Director Ejecutivo de la consultora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos