MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2019  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

El atardecer, el Río de la Plata y las imponentes estructuras edilicias iluminadas de Puerto Madero fueron parte del paisaje de la Full Moon Night. Es la primera vez que la unidad publicitaria del gigante del ecommerce celebra exclusivamente con las agencias.

En este escenario exclusivo, Mercado Libre Publicidad anunció el kick off del nuevo programa diseñado para agencias de medios y presentó la nueva estructura del equipo comercial de la mano de Florencia Bameule, Sr Manager del negocio.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de formar este nuevo equipo de agencias, son una pata clave para nuestro negocio y había una fuerte necesidad de afianzar relaciones y partnerships con ellos”, comentó Francisco Castro, líder del nuevo equipo de agencias.

“Nuestros referentes comerciales, a partir de ahora, serán embajadores por categorías. Tienen el objetivo de ayudar a las agencias a potenciar el marketplace de cada una de sus cuentas. Sin dudas, en Mercado Libre somos referentes cuando se trata de ecommerce; queremos trabajar mucho más juntos compartiendo nuestro know how sobre comercio electrónico para ayudarlos a ofrecer una propuesta de valor a sus marcas”, agregó Florencia Bameule.

El complejo fue escenario de una noche única, donde la cultura asiática se hizo presente en el concepto, la ambientación y la comida. Los asistentes fueron recibidos por esculturas de deidades orientales y galletitas de la fortuna. Pudieron disfrutar de masajes tailandeses y hacerse tatuajes temporales para la noche.

Durante el transcurso del evento, acompañaron con música la banda Grupo Play y el DJ Fer Palacios.






 








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos