MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2019  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

El atardecer, el Río de la Plata y las imponentes estructuras edilicias iluminadas de Puerto Madero fueron parte del paisaje de la Full Moon Night. Es la primera vez que la unidad publicitaria del gigante del ecommerce celebra exclusivamente con las agencias.

En este escenario exclusivo, Mercado Libre Publicidad anunció el kick off del nuevo programa diseñado para agencias de medios y presentó la nueva estructura del equipo comercial de la mano de Florencia Bameule, Sr Manager del negocio.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de formar este nuevo equipo de agencias, son una pata clave para nuestro negocio y había una fuerte necesidad de afianzar relaciones y partnerships con ellos”, comentó Francisco Castro, líder del nuevo equipo de agencias.

“Nuestros referentes comerciales, a partir de ahora, serán embajadores por categorías. Tienen el objetivo de ayudar a las agencias a potenciar el marketplace de cada una de sus cuentas. Sin dudas, en Mercado Libre somos referentes cuando se trata de ecommerce; queremos trabajar mucho más juntos compartiendo nuestro know how sobre comercio electrónico para ayudarlos a ofrecer una propuesta de valor a sus marcas”, agregó Florencia Bameule.

El complejo fue escenario de una noche única, donde la cultura asiática se hizo presente en el concepto, la ambientación y la comida. Los asistentes fueron recibidos por esculturas de deidades orientales y galletitas de la fortuna. Pudieron disfrutar de masajes tailandeses y hacerse tatuajes temporales para la noche.

Durante el transcurso del evento, acompañaron con música la banda Grupo Play y el DJ Fer Palacios.





 








En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos