MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

El atardecer, el Río de la Plata y las imponentes estructuras edilicias iluminadas de Puerto Madero fueron parte del paisaje de la Full Moon Night. Es la primera vez que la unidad publicitaria del gigante del ecommerce celebra exclusivamente con las agencias.

En este escenario exclusivo, Mercado Libre Publicidad anunció el kick off del nuevo programa diseñado para agencias de medios y presentó la nueva estructura del equipo comercial de la mano de Florencia Bameule, Sr Manager del negocio.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de formar este nuevo equipo de agencias, son una pata clave para nuestro negocio y había una fuerte necesidad de afianzar relaciones y partnerships con ellos”, comentó Francisco Castro, líder del nuevo equipo de agencias.

“Nuestros referentes comerciales, a partir de ahora, serán embajadores por categorías. Tienen el objetivo de ayudar a las agencias a potenciar el marketplace de cada una de sus cuentas. Sin dudas, en Mercado Libre somos referentes cuando se trata de ecommerce; queremos trabajar mucho más juntos compartiendo nuestro know how sobre comercio electrónico para ayudarlos a ofrecer una propuesta de valor a sus marcas”, agregó Florencia Bameule.

El complejo fue escenario de una noche única, donde la cultura asiática se hizo presente en el concepto, la ambientación y la comida. Los asistentes fueron recibidos por esculturas de deidades orientales y galletitas de la fortuna. Pudieron disfrutar de masajes tailandeses y hacerse tatuajes temporales para la noche.

Durante el transcurso del evento, acompañaron con música la banda Grupo Play y el DJ Fer Palacios.





 








En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos