MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2019  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

El atardecer, el Río de la Plata y las imponentes estructuras edilicias iluminadas de Puerto Madero fueron parte del paisaje de la Full Moon Night. Es la primera vez que la unidad publicitaria del gigante del ecommerce celebra exclusivamente con las agencias.

En este escenario exclusivo, Mercado Libre Publicidad anunció el kick off del nuevo programa diseñado para agencias de medios y presentó la nueva estructura del equipo comercial de la mano de Florencia Bameule, Sr Manager del negocio.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de formar este nuevo equipo de agencias, son una pata clave para nuestro negocio y había una fuerte necesidad de afianzar relaciones y partnerships con ellos”, comentó Francisco Castro, líder del nuevo equipo de agencias.

“Nuestros referentes comerciales, a partir de ahora, serán embajadores por categorías. Tienen el objetivo de ayudar a las agencias a potenciar el marketplace de cada una de sus cuentas. Sin dudas, en Mercado Libre somos referentes cuando se trata de ecommerce; queremos trabajar mucho más juntos compartiendo nuestro know how sobre comercio electrónico para ayudarlos a ofrecer una propuesta de valor a sus marcas”, agregó Florencia Bameule.

El complejo fue escenario de una noche única, donde la cultura asiática se hizo presente en el concepto, la ambientación y la comida. Los asistentes fueron recibidos por esculturas de deidades orientales y galletitas de la fortuna. Pudieron disfrutar de masajes tailandeses y hacerse tatuajes temporales para la noche.

Durante el transcurso del evento, acompañaron con música la banda Grupo Play y el DJ Fer Palacios.






 








En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos