MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

"Volvé a la rutina con Ultracomb", la nueva campaña de Ultracomb

En el mes de la vuelta a la rutina en donde los cabellos libres y despeinados quedan de lado, Ultracomb, la marca argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una campaña con opciones de peinados fáciles y rápidos para estar siempre impecables. Vea el video.

La acción ideada junto con la agencia Sumá Comunicación, se desarrollará durante marzo y abril en el marco del relanzamiento de su línea de productos de cuidado personal. Distintos influencers afines a la temática brindarán tips, opciones de peinados y realizarán sorteos de los nuevos productos.

Participan de la acción, @soloparami junto a @tepeinopuntocom que publicarán en su IGTV el paso a paso de cómo utilizar los nuevos productos junto con peinados fáciles para realizar a primera hora de la mañana; también se suman con este criterio @mariaguillermi y @cosasdemujeresarg. Mientras tanto en el segmento masculino @lizardoponce @emmasapiens y @tanviajeros, estarán sorteando productos y brindando tips para cuidar el cabello y la barba con las nuevas cortadoras pensadas para ellos.
Kantar IBOPE Media

Los productos estrella de esta campaña para el segmento femenino serán: el nuevo alisador de cabello (AC-4500), que logra alisados profesionales con sólo deslizar el cepillo, viene además con regulador de temperatura y cable con giro 360º, la planchita (AP-4403) con la tecnología Titanium Tourmaline ION, regulador de temperatura y el sistema cushion plate para un mejor deslizamiento del alisador y el secador de pelo (SC-4607) con motor profesional de 2000, dos velocidades y tres temperaturas y su tecnología también Turmaline ION que descompone las partículas de agua manteniendo el grado justo de humedad.

Para los hombres, se destacan: la cortadora de cabello profesional inalámbrica FREE STYLER (BC-4701), que es ideal para viaje, ya que gracias a su batería recargable es inalámbrica y de fácil traslado y el kit de cortadora de cabello profesional inalámbrica CLIPPER FRE (BK-4900), que incluye el cortador profesional, un kit de peines de alzada variable y 3 cuchillas de acero inoxidable para máxima precisión y múltiples posibilidades de corte.

Los distintos peinados y fechas de sorteos serán publicados en el Instagram de @mundoultracomb o también podrán encontrarse bajo el #VolveALaRutinaConUltracomb.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos