MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2019  por TOTALMEDIOS

CPA: Lucia Ricaldoni liderará la estrategia de Gestión de Medios

Tomando como modelo el Ad Council de EEUU, el CPA abre esta posición rentada en 2019, con el objetivo primario de gestionar el vínculo con los medios de comunicación e instituciones colegiadas de comunicación publicitaria en nuestro país.

"Esta nueva posición es una oportunidad más de servir profesionalmente a la difusión de nuestras campañas de comunicación de bien público, trabajando en equipo con la Comisión de Medios", comenta Sergio Ballarini, Director de la Comisión de Medios.

"Lucía cuenta con una vasta trayectoria en agencias de medios, por lo que creemos realizará un importante aporte a llevar adelante la estrategia de potenciar la visibilidad de nuestras iniciativas", dice Mary Teahan, Presidente del Consejo.
Kantar IBOPE Media
Podrán contactarla por mail: lucia.ricaldoni@consejopublicitario.org o en el teléfono del Consejo 4322-6012 o en su linkedin.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos