MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

Ágora incorpora a Federico Bugallo como Country Manager de la Argentina

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica, integrante del ecosistema Untold_, suma una nueva posición para liderar la operación en el país y potenciar la estructura en Latinoamérica.

Ágora, la consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Federico Bugallo como Country Manager.

Federico tendrá la función de liderar las operaciones en la Argentina, así como de afianzar su crecimiento dentro del mercado local de PR. Reconfirmando a los clientes como aliados, buscará potenciar el valor de los mismos a través de herramientas innovadoras. A su vez, trabajará en sintonía con la red a nivel regional y los equipos de Colombia y México facilitando nuevas prácticas para fortalecer el posicionamiento de Ágora en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contento de sumarme al ecosistema de Untold. Junto al equipo de Ágora vamos a trabajar para llevar el servicio de PR en Argentina y Latinoamérica al siguiente nivel. Por medio de herramientas innovadoras, vamos a acompañar las necesidades y propósitos de nuestros clientes brindando soluciones creativas frente a los cambios que actualmente plantea el mercado", asegura Federico Bugallo.

Bugallo viene de ejercer el cargo de Director Asociado de Asuntos Públicos y Corporativos y miembro del board gerencial de la consultora Alurralde, Jasper y Asociados. A lo largo de su recorrido profesional, Federico se consolidó como experto en la generación de nuevos negocios, comunicación corporativa y gestión de crisis brindando consultoría a importantes compañías e instituciones del sector público y privado.

El nuevo Country Manager trabajará en conjunto con Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en la Argentina, con el objetivo de hacer crecer el área de PR en sinergia con el reconocimiento adquirido de la compañía en Asuntos Públicos.

De esta manera, Untold_ continúa fortaleciendo sus servicios integrales y regionales desde la creación de contenido, el análisis de datos, la creatividad y la planificación e implementación de estrategias adaptadas a la complejidad de cada negocio. La agencia cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos