MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2019  por TOTALMEDIOS

Grupo Ayi suma formatos pensando en la campaña política

AYI Publicidad ya trabaja en el armado de las campañas políticas dentro de sus circuitos nacionales. Además, con la incorporación de nuevos elementos y estrategias integrales OOH, el Grupo Ayi suma nuevos formatos para planificar las próximas propagandas políticas.

Gonzalo Ayi, Gerente Comercial, describe cómo es el manejo de un año como este: “Es un año muy particular para la publicidad exterior con las campañas políticas. La calle pasa a estar compartida por los partidos y las marcas comerciales: a su vez están los anunciantes de siempre, más los nuevos que se incorporan a la cartera. Nosotros nunca descuidamos a las marcas comerciales: Clientes directos, agencias, centrales de medios, con las que trabajamos permanentemente, son la prioridad aún en estos tiempos de alta demanda”.

Y agrega: “Seguimos comprobando que los clientes se inclinan hacia un producto integral: estrategia, geolocalización y contratación del abanico completo de medios Out of Home. De esta forma, resolvemos no sólo el espacio publicitario, sino también una necesidad latente de personalización de la oferta”.
Kantar IBOPE Media
Converse, McDonalds, Norwegian, Easy Taxi, Reserva de los Andes, Penguin Random House, Neumen, Paladini, son sólo algunas de las últimas campañas integrales implementadas en el interior del país por el equipo de Ayi Publicidad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

Empresarias

OSP y ESTATIC serán los nuevos operadores de la publicidad del Subte porteño

OSP S.A. y ESTATIC S.A. anunciaron la conformación de una Unión Transitoria para la operación y comercialización de los espacios publicitarios del sistema de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, tras la firma de un contrato de concesión con Subterráneos de Buenos Aires. La alianza apunta a desarrollar una propuesta integral que combine formatos tradicionales y digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las vacas Oreo”

Agencia: Vml Marca: Oreo Soporte:

Esta iniciativa se consolida gracias a la colaboración estratégica entre las oficinas de VML en México y Nueva York, que han unido esfuerzos para potenciar el legado de la marca en este mercado clave. Es una campaña 360 que lleva a los consumidores de la creencia al comportamiento y, finalmente, a la compra.

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

Ver todos