MENU
La Caja
Buscar Noticias
29.03.2019

Makana Comunicación Estratégica se relanza pensando en las Pymes

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia boutique de comunicación comienza una nueva etapa con imagen e identidad renovadas, equipo ampliado y servicios adicionales para garantizar la comunicación end-to-end de sus clientes.

Desde mayo de 2013, la consultora de comunicación dirigida por Verónica Salatino supo consolidarse como una opción diferente para quienes buscaban posicionarse y lograr visibilidad en medios locales y regionales, con una atención personalizada y de estrecho feedback, fórmula que le valió su crecimiento desde su fundación hasta hoy.

Sin abandonar este espíritu de cercanía ni el concepto boutique que caracteriza a la agencia, en marzo de este año Makana Comunicación Estratégica hizo oficial su relanzamiento ¡y lo hizo a lo grande! Nueva imagen, web renovada, oficinas en el edificio Comega del microcentro porteño, servicios adicionales para garantizar una comunicación 360° y la incorporación de Aldana Saavedra como socia de la empresa, quien junto a Verónica Salatino liderará esta nueva etapa.

La dupla Salatino-Saavedra tiene el claro objetivo de convertir a la agencia en la socia estratégica de las Pymes, con todos los servicios que les permiten resolver la comunicación 360° de sus clientes: prensa y relaciones públicas; social media; marketing; branding; consultorías y media training; content factory; organización de eventos; fotografía; producciones audiovisuales; armado, diseño y puesta en funcionamiento de tiendas online y webs; y desarrollo de apps, entre otros.

“Hacemos que hablen de vos” es el lema de la agencia. Sin embargo, según Salatino esto es mucho más que una frase: “No sólo es lo que hacemos sino que es lo que mejor sabemos hacer. Es nuestro don, como asegura nuestro manifiesto. Por eso consideramos que era hora de ampliar los servicios que ofrecíamos, para seguir dándoles visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes de una manera integral, sin dejar ningún cabo suelto, con estrategias end-to-end y una comunicación en constante diálogo entre los diferentes canales para así potenciar y maximizar los resultados”, explica la fundadora de Makana. Y su flamante socia, Saavedra, suma: “Estamos convencidas de que todo lo que das, vuelve multiplicado; y nosotras damos mucho compromiso, pasión y trabajo en cada proyecto, por eso obtenemos resultados excelentes que nos hacen felices a nosotras y a quienes nos eligen”.

Este relanzamiento nace en el momento indicado, luego de haber consolidado la presencia de Makana y de haber expandido sus servicios a diversos países como Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda llega a TNT

No se necesita tiempo para viajar por múltiples destinos. Sólo se precisa planificación y los consejos de Iván de Pineda para convertir cada experiencia en un momento imborrable. El programa de viajes se estrena el 6 de septiembre. Se presenta los viernes por TNT.

Ver más

Medios

MTV presenta una nueva VJ de Argentina

La señal anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV NEWS. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

Ver más

Medios

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r Marca: Adidas Soporte: Tv - digital

Este 21 de agosto se festeja por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista y ADIDAS lo celebra con la campaña creada por VMLY&R en honor a Elba Selva, goleadora argentina del primer Mundial de Fútbol femenino. México 1971, en el Mundial llamado “invisible”, una crack llamada Elba Selva convirtió 4 goles a la Selección inglesa, hito que en su tiempo no fue reconocido.

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

Ver todos