MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

Makana Comunicación Estratégica se relanza pensando en las Pymes

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia boutique de comunicación comienza una nueva etapa con imagen e identidad renovadas, equipo ampliado y servicios adicionales para garantizar la comunicación end-to-end de sus clientes.

Desde mayo de 2013, la consultora de comunicación dirigida por Verónica Salatino supo consolidarse como una opción diferente para quienes buscaban posicionarse y lograr visibilidad en medios locales y regionales, con una atención personalizada y de estrecho feedback, fórmula que le valió su crecimiento desde su fundación hasta hoy.

Sin abandonar este espíritu de cercanía ni el concepto boutique que caracteriza a la agencia, en marzo de este año Makana Comunicación Estratégica hizo oficial su relanzamiento ¡y lo hizo a lo grande! Nueva imagen, web renovada, oficinas en el edificio Comega del microcentro porteño, servicios adicionales para garantizar una comunicación 360° y la incorporación de Aldana Saavedra como socia de la empresa, quien junto a Verónica Salatino liderará esta nueva etapa.

La dupla Salatino-Saavedra tiene el claro objetivo de convertir a la agencia en la socia estratégica de las Pymes, con todos los servicios que les permiten resolver la comunicación 360° de sus clientes: prensa y relaciones públicas; social media; marketing; branding; consultorías y media training; content factory; organización de eventos; fotografía; producciones audiovisuales; armado, diseño y puesta en funcionamiento de tiendas online y webs; y desarrollo de apps, entre otros.

“Hacemos que hablen de vos” es el lema de la agencia. Sin embargo, según Salatino esto es mucho más que una frase: “No sólo es lo que hacemos sino que es lo que mejor sabemos hacer. Es nuestro don, como asegura nuestro manifiesto. Por eso consideramos que era hora de ampliar los servicios que ofrecíamos, para seguir dándoles visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes de una manera integral, sin dejar ningún cabo suelto, con estrategias end-to-end y una comunicación en constante diálogo entre los diferentes canales para así potenciar y maximizar los resultados”, explica la fundadora de Makana. Y su flamante socia, Saavedra, suma: “Estamos convencidas de que todo lo que das, vuelve multiplicado; y nosotras damos mucho compromiso, pasión y trabajo en cada proyecto, por eso obtenemos resultados excelentes que nos hacen felices a nosotras y a quienes nos eligen”.

Este relanzamiento nace en el momento indicado, luego de haber consolidado la presencia de Makana y de haber expandido sus servicios a diversos países como Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"#SomosVoz", la nueva campaña del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Bajo la premisa “La Comunicación Acerca”, la campaña hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los casi 100 días de cuarentena. Vea el spot en la nota. Ver más

Medios

"Carta abierta al fútbol durante el coronavirus", de Grupo Punto para Ovación

El suplemento deportivo uruguayo, inspirado por el momento que están pasando los futboleros, lanzó el spot “Fútbol querido”. La pieza fue creada dentro de Grupo Punto por el equipo de Geometry Uruguay y fue producida por Indias Films. Vea el comercial. Ver más

Campañas

"TeleDOGference", el primer trabajo de AnyGivenDay para LIQ USA

Se trata de la primera videoconferencia exclusiva para perros que los ayuda a socializar de la misma manera que los humanos lo hacen hoy en día. La campaña se activará y desplegará en conjunto con otras piezas de contenido digital para plataformas sociales.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#MomentosEnCasa

Agencia: Brandformance Marca: Bgh Soporte: Televisión

Desde Brandformance plantearon un giro 361º en su Always On de contenidos digitales con el objetivo de mostrar los productos desde otra perspectiva: más cercanos al usuario, a la coyuntura y sumarse con una campaña que pudiera generar un valor agregado ante la situación. Vea el spot.

#PensarAntesDeCompartir

Agencia: fitbbdo

Marca: - chequeado - onu

Soporte: Digital

"Fútbol Querido"

Agencia: Geometry uruguay

Marca: Ovación - el país

Soporte: Televisión

"TeleDOGference"

Agencia: Anygivenday

Marca: Liq usa

Soporte: Televisión

"Quiero verte otra vez"

Agencia: Vmly&r

Marca: San lorenzo

Soporte: Digital - tv

Ver todos