MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
29.03.2019

Makana Comunicación Estratégica se relanza pensando en las Pymes

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia boutique de comunicación comienza una nueva etapa con imagen e identidad renovadas, equipo ampliado y servicios adicionales para garantizar la comunicación end-to-end de sus clientes.

Desde mayo de 2013, la consultora de comunicación dirigida por Verónica Salatino supo consolidarse como una opción diferente para quienes buscaban posicionarse y lograr visibilidad en medios locales y regionales, con una atención personalizada y de estrecho feedback, fórmula que le valió su crecimiento desde su fundación hasta hoy.

Sin abandonar este espíritu de cercanía ni el concepto boutique que caracteriza a la agencia, en marzo de este año Makana Comunicación Estratégica hizo oficial su relanzamiento ¡y lo hizo a lo grande! Nueva imagen, web renovada, oficinas en el edificio Comega del microcentro porteño, servicios adicionales para garantizar una comunicación 360° y la incorporación de Aldana Saavedra como socia de la empresa, quien junto a Verónica Salatino liderará esta nueva etapa.

La dupla Salatino-Saavedra tiene el claro objetivo de convertir a la agencia en la socia estratégica de las Pymes, con todos los servicios que les permiten resolver la comunicación 360° de sus clientes: prensa y relaciones públicas; social media; marketing; branding; consultorías y media training; content factory; organización de eventos; fotografía; producciones audiovisuales; armado, diseño y puesta en funcionamiento de tiendas online y webs; y desarrollo de apps, entre otros.

“Hacemos que hablen de vos” es el lema de la agencia. Sin embargo, según Salatino esto es mucho más que una frase: “No sólo es lo que hacemos sino que es lo que mejor sabemos hacer. Es nuestro don, como asegura nuestro manifiesto. Por eso consideramos que era hora de ampliar los servicios que ofrecíamos, para seguir dándoles visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes de una manera integral, sin dejar ningún cabo suelto, con estrategias end-to-end y una comunicación en constante diálogo entre los diferentes canales para así potenciar y maximizar los resultados”, explica la fundadora de Makana. Y su flamante socia, Saavedra, suma: “Estamos convencidas de que todo lo que das, vuelve multiplicado; y nosotras damos mucho compromiso, pasión y trabajo en cada proyecto, por eso obtenemos resultados excelentes que nos hacen felices a nosotras y a quienes nos eligen”.

Este relanzamiento nace en el momento indicado, luego de haber consolidado la presencia de Makana y de haber expandido sus servicios a diversos países como Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"GraciasDeCorazón", la campaña de agradecimiento de los medios de todo el país

Los medios periodísticos de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Ver más

Empresarias

CACE participa de la Red Asistencia Digital para Pymes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico fue convocada por una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Secretario de la Pequeña, Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

Ver más

Empresarias

Samsung ofrece tips para que la tecnología te ayude en tiempos de cuarentena

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es para vos”

Agencia: Don Marca: Flow app Soporte: Tv y web

La campaña muestra cómo Flow transforma el tiempo de cuarentena en tiempo de entretenimiento sin límite. Además, Flow estrena logo adaptado al contexto actual. Una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, para acompañar el #YoMeQuedoEnCasa.

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

"Protagonistas de verdad"

Agencia:

Marca: Directv

Soporte: Televisión

#QuedateEnCasa

Agencia: vmly&r/wunderman

Marca: Movistar

Soporte:

Ver todos