MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2019

Makana Comunicación Estratégica se relanza pensando en las Pymes

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia boutique de comunicación comienza una nueva etapa con imagen e identidad renovadas, equipo ampliado y servicios adicionales para garantizar la comunicación end-to-end de sus clientes.

Desde mayo de 2013, la consultora de comunicación dirigida por Verónica Salatino supo consolidarse como una opción diferente para quienes buscaban posicionarse y lograr visibilidad en medios locales y regionales, con una atención personalizada y de estrecho feedback, fórmula que le valió su crecimiento desde su fundación hasta hoy.

Sin abandonar este espíritu de cercanía ni el concepto boutique que caracteriza a la agencia, en marzo de este año Makana Comunicación Estratégica hizo oficial su relanzamiento ¡y lo hizo a lo grande! Nueva imagen, web renovada, oficinas en el edificio Comega del microcentro porteño, servicios adicionales para garantizar una comunicación 360° y la incorporación de Aldana Saavedra como socia de la empresa, quien junto a Verónica Salatino liderará esta nueva etapa.

La dupla Salatino-Saavedra tiene el claro objetivo de convertir a la agencia en la socia estratégica de las Pymes, con todos los servicios que les permiten resolver la comunicación 360° de sus clientes: prensa y relaciones públicas; social media; marketing; branding; consultorías y media training; content factory; organización de eventos; fotografía; producciones audiovisuales; armado, diseño y puesta en funcionamiento de tiendas online y webs; y desarrollo de apps, entre otros.

“Hacemos que hablen de vos” es el lema de la agencia. Sin embargo, según Salatino esto es mucho más que una frase: “No sólo es lo que hacemos sino que es lo que mejor sabemos hacer. Es nuestro don, como asegura nuestro manifiesto. Por eso consideramos que era hora de ampliar los servicios que ofrecíamos, para seguir dándoles visibilidad y posicionamiento a nuestros clientes de una manera integral, sin dejar ningún cabo suelto, con estrategias end-to-end y una comunicación en constante diálogo entre los diferentes canales para así potenciar y maximizar los resultados”, explica la fundadora de Makana. Y su flamante socia, Saavedra, suma: “Estamos convencidas de que todo lo que das, vuelve multiplicado; y nosotras damos mucho compromiso, pasión y trabajo en cada proyecto, por eso obtenemos resultados excelentes que nos hacen felices a nosotras y a quienes nos eligen”.

Este relanzamiento nace en el momento indicado, luego de haber consolidado la presencia de Makana y de haber expandido sus servicios a diversos países como Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y México.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos