MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2019

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unen para promover y fomentar del 8 al 14 de abril la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la semana del juguete, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil. El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos, y a su vez, contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.

Además, con el apoyo de Discovery, The Walt Disney Company Argentina, Turner y Viacom, la Cámara del Juguete incentivará el juego en cientos de chicos a través de una importante donación de juguetes a las organizaciones Por los Chicos (https://porloschicos.com) y Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com), entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Programación especial del 8 al 14 de abril:

Cartoon Network
De lunes a sábado de 17 a 18hs y los domingos hasta las 19hs vas a poder disfrutar de espisodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos ¡y muchos más!

Discovery Kids

De lunes a viernes, Discovery Kids propone disfrutar a lo largo del día, episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket y muchas series más. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels

Entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril, Disney Channel transmitirá las mejores películas, especiales y cortos temáticos de Disney·Pixar y, el domingo 14/4 a partir de las 15 hs ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá divertidos episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs; y el sábado y domingo, a las 18 hs, el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon

El fin de semana previo a la semana del jueguete desde Nickelodeon habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, que es el programa de Nickelodeon que posee mayor interacción con juguetes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos