MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2019

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unen para promover y fomentar del 8 al 14 de abril la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la semana del juguete, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil. El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales.

La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos, y a su vez, contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.

Además, con el apoyo de Discovery, The Walt Disney Company Argentina, Turner y Viacom, la Cámara del Juguete incentivará el juego en cientos de chicos a través de una importante donación de juguetes a las organizaciones Por los Chicos (https://porloschicos.com) y Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com), entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Programación especial del 8 al 14 de abril:

Cartoon Network

De lunes a sábado de 17 a 18hs y los domingos hasta las 19hs vas a poder disfrutar de espisodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos ¡y muchos más!

Discovery Kids

De lunes a viernes, Discovery Kids propone disfrutar a lo largo del día, episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket y muchas series más. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels

Entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril, Disney Channel transmitirá las mejores películas, especiales y cortos temáticos de Disney·Pixar y, el domingo 14/4 a partir de las 15 hs ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá divertidos episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs; y el sábado y domingo, a las 18 hs, el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon

El fin de semana previo a la semana del jueguete desde Nickelodeon habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, que es el programa de Nickelodeon que posee mayor interacción con juguetes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los medios en español crecen en sus audiencias internacionales

Según un último reporte de Comscore, entre los principales 500 sitios de Noticias por tamaño de audiencia multiplataforma a nivel mundial, 63 posiciones pertenecen a medios en español y de ese número 42 son medios de Latinoamérica.  Ver más

Campañas

“Hechos para brillar”, la campaña de Grey Argentina para Cerveza Corona

Corona presenta la campaña a través de la cual y por primera vez en su historia, comparte con el mundo el proceso de elaboración que hay detrás de su fina cerveza para lograr su característico brillo, ese atributo que la convierte en una cerveza de calidad.
Ver más

Agencias

Fermín Varangot y Zim Hernández, nuevos Directores Creativos en Niña

Con una importante trayectoria cada uno, esta dupla se formó hace cuatro años cuando trabajaron juntos para Presidencia de La Nación. Hoy, dan un paso más en su consolidación profesional, y se suman a Niña en busca de nuevos desafíos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tablet Asado"

Agencia: Niña buenos aires Marca: Puma energy Soporte: Tv-digital-vp-radio-gráfica

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

"Bacon - Dejate tentar"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Saladix - arcor

Soporte: Tv - digital

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia:

Marca: Burger king y corona cero

Soporte: Tv y web

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

Ver todos