MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2019

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unen para promover y fomentar del 8 al 14 de abril la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la semana del juguete, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil. El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales.

La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos, y a su vez, contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.

Además, con el apoyo de Discovery, The Walt Disney Company Argentina, Turner y Viacom, la Cámara del Juguete incentivará el juego en cientos de chicos a través de una importante donación de juguetes a las organizaciones Por los Chicos (https://porloschicos.com) y Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com), entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Programación especial del 8 al 14 de abril:

Cartoon Network

De lunes a sábado de 17 a 18hs y los domingos hasta las 19hs vas a poder disfrutar de espisodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos ¡y muchos más!

Discovery Kids

De lunes a viernes, Discovery Kids propone disfrutar a lo largo del día, episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket y muchas series más. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels

Entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril, Disney Channel transmitirá las mejores películas, especiales y cortos temáticos de Disney·Pixar y, el domingo 14/4 a partir de las 15 hs ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá divertidos episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs; y el sábado y domingo, a las 18 hs, el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon

El fin de semana previo a la semana del jueguete desde Nickelodeon habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, que es el programa de Nickelodeon que posee mayor interacción con juguetes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Atlas, la batalla final”, se estrena en la pantalla de DIRECTV Sports

Antes de que la Primera D retome sus actividades, regresa el programa de Atlas con el presente del club del ascenso. La decimo cuarta temporada de la serie del humilde club de General Rodriguez se transmitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Ver más

Empresarias

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

Ver más

Campañas

Día de la Niñez: una jornada especial para compartir en familia

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a celebrar junto a los más chicos, con una programación online y gratuita. Talleres, videojuegos, espectáculos, shows musicales, tutoriales, un bingo, payasos, y muchas propuestas recreativas más para festejar en su día.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Trayectoria”

Agencia: Adn comunicación Marca: Iveco argentina Soporte: Digital - tv

“Quisimos transmitir el ADN que nos mantiene cerca de nuestros clientes, con quienes compartimos el camino cada día y también el compromiso de ir siempre hacia adelante”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

“Orthopedics & Sports Institute”

Agencia: 4 humans - empower

Marca: Trihealth

Soporte: Digital - tv

Brandz 2020

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

Ver todos