MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.03.2019

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unen para promover y fomentar del 8 al 14 de abril la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la semana del juguete, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil. El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales.

La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos, y a su vez, contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.

Además, con el apoyo de Discovery, The Walt Disney Company Argentina, Turner y Viacom, la Cámara del Juguete incentivará el juego en cientos de chicos a través de una importante donación de juguetes a las organizaciones Por los Chicos (https://porloschicos.com) y Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com), entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Programación especial del 8 al 14 de abril:

Cartoon Network

De lunes a sábado de 17 a 18hs y los domingos hasta las 19hs vas a poder disfrutar de espisodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos ¡y muchos más!

Discovery Kids

De lunes a viernes, Discovery Kids propone disfrutar a lo largo del día, episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket y muchas series más. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels

Entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril, Disney Channel transmitirá las mejores películas, especiales y cortos temáticos de Disney·Pixar y, el domingo 14/4 a partir de las 15 hs ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá divertidos episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs; y el sábado y domingo, a las 18 hs, el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon

El fin de semana previo a la semana del jueguete desde Nickelodeon habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, que es el programa de Nickelodeon que posee mayor interacción con juguetes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos