MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2019

Finalizó el #TravelSale2019 con buenos resultados

La edición 2019 de la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo terminó esta semana. Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400 productos en el sitio web de Travel Sale.

El pasado 24 de marzo finalizó la edición 2019 de la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) desde el año 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400 productos en el sitio web de Travel Sale (www.travelsale.com.ar).

Además, hubieron más de medio millón de páginas vistas, y un crecimiento del 53% más que la edición de marzo de 2018.
Kantar IBOPE Media
Datos clave:
Top 5 destinos más comprados:
Madrid
Miami
Bariloche
Nueva York
Brasil
Top 5 destinos de Argentina más comprados:
Bariloche
Iguazú
Salta
CABA
Mendoza

Por su parte, Gustavo Hani, Presidente de FAEVyT, expresó: "Travel Sale es una acción con impacto federal que impulsa a las agencias de viajes y turismo de todo el país. En esta edición las tendencias de búsqueda mostraron un fuerte alcance en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.Cerramos una edición con muy buenos resultados donde las ventas se incrementaron, en promedio, un 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES y el impulso de las grandes empresas que dan aún más visibilidad y publicidad al evento. Ahora nos preparamos para agosto con novedades para seguir marcando tendencia en esta importante acción de comunicación y comercialización pensada para impulsar el desarrollo de las agencias de viajes argentinas sumando visibilidad, rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios".

Martín Romano, Country Manager de Atrápalo, agrega "En Atrápalo vendimos un 180% más que una semana normal, concentrando la mayor cantidad de ventas los primeros 3 días del evento; por lo que consideramos excelentes los resultados. Lo que más se vendió en unidades fueron pasajes de cabotaje, aunque en facturación lo que nos representó más ingreso fue Hoteles internacionales. Respecto al Travel Sale del año anterior, consideramos una mejora en los resultados y en la visibilidad que va tomando el evento"

Mientras que Tomás Barreiro, Project Manager de Almundo.com, comenta que "En Almundo tuvimos excelentes resultados durante el Travel Sale 2019. Hubo un crecimiento de más del 100% en transacciones con respecto a lo que veníamos produciendo en marzo y un crecimiento del 32% si lo comparamos con el Travel Sale 2018. Los destinos internacionales más vendidos fueron Miami, Nueva York y Madrid. Mientras que los destinos nacionales destacados fueron Buenos Aires, Iguazú y Mendoza. Creemos que el evento tuvo un crecimiento muy positivo tanto en ventas como en interés general del público".

"Los destinos más consultados durante la semana del Travel Sale, fueron Santiago de Chile, Iguazú, Calafate y Ushuaia, Brasil y Caribe. Mayormente para las fechas de semana santa y algunos anticipándose a la temporada alta 2020 mayormente Caribe.Con respecto a una semana normal, tuvimos un 30% más de consultas. El tráfico a nuestra web creció 20%. Año a año el Travel Sale va imponiendo su marca y nos obliga a estar actualizados en búsqueda de productos y actualización de oferta" agregó Fabricio Di Giambattista, Director en Columbia Viajes.

Mariana Benseñor, gerente de ventas y marketing de Solo Cruceros by Vanguard Marketing agrega "Estamos muy conformes con el evento, la visibilidad fue muy buena y tuvimos un alto volumen de consultas".

Laura Rodríguez, Directora de Haciendo Viajes, comenta que "Las ventas se duplicaron sobre las primeras horas del Travel Sale en comparación con un día normal. Los destinos nacionales más elegidos fueron Salta, Iguazú y Calafate, pero sin duda el producto estrella fueron las ofertas de las compañías aéreas y la financiación ofrecida. Respecto a la acción en sí, la plataforma funciono muy bien, ya que había un público predispuesto a comprar y que la estaba esperando. Creemos que es una semana de oportunidades ideales para aprovechar" De esta manera, una vez más el Travel Sale cierra una nueva edición, que continúa creciendo en su alcance e impacto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos