MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2019

ESPN transmite en vivo el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

La noche especial para el jugador de básquet argentino más importante de todos los tiempos comenzará con el documental “Manu Eterno”. Luego se jugará el partido de los Spurs frente a los Cavaliers, para cerrar la noche con el retiro de la camiseta N° 20.

#MANUETERNOxESPN Llega una cita tan imperdible como nostálgica. El jueves 28 de marzo los Spurs recibirán a los Cavaliers en un juego muy especial. Más allá de lo deportivo, la trascendencia del evento estará marcada por la ceremonia posterior al juego en la que el conjunto local procederá a retirar el dorsal N°20 de Emanuel Ginóbili, con el propio argentino presente en el estadio seguramente embargado por una inmensa emoción.

Para acompañar semejante hecho, al que solo llegan los jugadores que marcaron a fuego la historia de un equipo, ESPN emitirá en la previa del encuentro un documental denominado “Manu Eterno”. El show será presentado por Ernesto Jerez y repasará, en una hora, los momentos claves en la prolífica campaña de Manu, con sus inicios, su paso por Europa, los Juegos Olímpicos, y, principalmente, los 16 mágicos años que se lució en los Spurs.
Kantar IBOPE Media
Tendrá entrevistas de todo tipo y a personajes íntimamente relacionados a la vida deportiva y personal del astro argentino: Gregg Popovich, Kobe Bryant, Fabricio Oberto, Luka Doncic, Ben Simmons, Ettore Messina, Kevin Durant, Bruce Bowen, familiares y periodistas como Álvaro Martín, Coach Carlos Morales y Leo Montero, entre otros, más la voz del propio Ginóbili.

El partido y la ceremonia por el retiro de la camiseta N°20 contarán con la voces de Ernesto Jerez, el coach Carlos Morales y la participación especial de Leo Montero desde San Antonio.

Jueves 28 de marzo, por ESPN & ESPN Play
Documental Manu Eterno
20:30ARG/CHI/URU 19:30BOL/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER
San Antonio Spurs vs. Cleveland Cavaliers 21:30ARG/CHI/URU 20:30BOL/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER

Post partido: RETIRO DEL N°20 DE MANU GINÓBILI
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos