MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate XXX

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 30ª edición del Desachate que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Hotel del Lago de Punta Ballena. Diego Lev, Presidente del Desachate 2019, anunció a los conferencistas de esta nueva edición.

Los conferencistas de esta nueva edición serán:

- Anita Rios - DGC en JWT Argentina
Kantar IBOPE Media
- Martín Mercado - Fundador de Mercado McCann - Mariano Jeger - VP, Executive Creative Director SS Latam en RGA Buenos Aires
- Paula Páramo - Innovation and Creative Director en Wink Madrid
- Carlos Pérez, Presidente BBDO Argentina

Estas importantes conferencias se extenderán a lo largo del día en el que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

El Desachate seguirá en el interior del país para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.
En esta oportunidad, el flamante jurado internacional estará presidido por Carlos Pérez, quien estará acompañado por Cali Cháves – Havas Gurisa; Diego Varela - Cámara TBWA; Joaquín Campins – BBDO Argentina; Juan Korman – Fit BBDO Argentina; José Pablo Trinajstich – Publicis Ímpetu; Leticia Rocha – Larsen; Nacho Vallejo – Amén; Pablo Medina – Plutón; Romina Rivero – Grey; Seba Mosquera – Punto Ogilvy; Tati Villa – Notable; Valentina Moré – VMLY&R.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desachate tendrá su gala de premiación el mismo 5 de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a las conferencias continúan abiertas.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos