MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2019

"El pack del consentimiento", lo nuevo de Tulipán y BBDO

Tulipán y BBDO lanzaron una iniciativa orientada a promover el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales. Para ello desarrollaron una nueva presentación de preservativos que solamente se puede abrir con el acuerdo de dos personas. Literalmente, para abrir el pack se necesitan sí o sí las 4 manos de ambos.

“Tulipán siempre habló de placer seguro, pero para esta campaña entendimos que teníamos que hablar de lo más importante de toda relación sexual: solo hay placer si primero ambos dan su consentimiento”, comentó Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.

Se desarrolló una edición limitada de packs del consentimiento que se entregarán en forma gratuita en bares de la Ciudad de Buenos Aires. El diseño de los packs se realizó en conjunto con The Pasto y la producción de la campaña de comunicación estuvo en manos de Oruga.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Tulipán
Título: “El pack del consentimiento”
Agencia: BBDO Argentina
Vicepresidente Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen
Dirección General Creativa: Joaquín Campins, Christian Rosli y Diego Gueler
Equipo Creativo: Raquel Chávez y Manolo Catalán
Project Manager: Ana Bianchini
Productor por agencia: Sol De Martini
Digital Manager: Lucía Parodi
Social Media Manager: Silvia Arévalo
Producción y diseño industrial: The Pasto
Productora: Oruga
Director: Martin Levi
Director de Fotografía: Juan Guillermo Peña
Director de Arte: Maria Ana Casariego.
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Editor: Pablo Betas
Postproducción: Martin Kowal
Coordinador de Post: Santiago Travi
Sonido: Porta Estudio
Estudio de música: TDL
Agencia de medios: PHD Argentina
Directora de Operaciones: Ana Paula Pavese
Directora de Desarrollo de negocios: Sabrina Mayotti
Director Digital: Lucas Salomon
Responsable por el anunciante: Cecilia Nuñez Fabbri, Victoria Kopelowicz y Felipe Kopelowicz

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos