MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2019

Con un comercial creado por Dhélet VMLY&R, se lanzó Movistar Play

Movistar Play permite acceder a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago. Vea el spot.

Todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o con planes móviles pospago ya pueden disfrutar de los mejores contenidos donde quieran, como quieran y cuando quieran a través de Movistar Play, la nueva plataforma OTT (Over The Top) multidispositivo, que presenta una nueva experiencia a la hora de ver video en vivo y on demand.

Movistar Play brinda la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.
Kantar IBOPE Media
Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y activar su cuenta.

Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:

-Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand. Series como "Arde Madrid", "El Embarcadero", "La Peste", "Félix" y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.

-Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos.
-Series y películas on demand

-TV Pública

-La Nación +

Los clientes que así lo deseen pueden sumar a su oferta de contenidos el "Pack Clásico", que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras. Este pack tiene un costo de $190.- (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran:

• Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
• Pausa en vivo
• Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.

La presentación de Movistar Play trae además un beneficio exclusivo: los clientes tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO. Tras esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán suscribirse al mismo, por un valor de $260.- (finales) mensuales.

Movistar Play es una plataforma en constante evolución, por lo que a lo largo de los próximos meses irá sumando más contenidos a su propuesta.

El comercial para el lanzamiento reversiona la canción Starman de David Bowie y cuenta con creatividad de Dhélet VMLY&R, fue dirigida por Sebastián López de Rebolución, postproducida por La Posta y la realización musical estuvo a cargo de Papa Music.


Ficha técnica:
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Play
Tema: Despegues
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta / Juani Calvo
Director de Arte: Micaela Vergez
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales
Equipo de Cuentas: Majo Zuccarelli, Catalina Abad, Ayelén Rodriguez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana / Marcelo Fontao
Productora: Rebolucion
Director: Sebastián López
Productor: Chino Fernández
Post: La Posta Cine
Sonido: Portaestudio
Banda Musical: “Starman” David Bowie
Producción Musical: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Julia Boidi / Florencia Panizoni / Matías Infantino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos