MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2019

Kapow se suma a la serie sobre el FIFA Gate para Amazon

La productora argentina fue elegida por Amazon Prime Video y Gaumont para el lanzamiento global de la nueva serie de ficción "El Presidente", un thriller dirigido por Armando Bó que lleva a la pantalla el entramado de las mafias en el fútbol sudamericano.

La serie, que tendrá ocho capítulos, está co- producida por los hermanos Pablo y Juan De Dios Larraín, recientes ganadores del Oscar al mejor film extranjero por "Una mujer fantástica".

La producción tendrá un elenco estelar liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitán (Diablo Guardian) y Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros.
Kantar IBOPE Media
"El desafío que asumió Kapow es sumar al talento argentino frente a las nuevas plataformas y el mercado internacional. Una producción de este calibre y con este nivel de socios es realmente un sueño realizado", confesó Agustín Sacanell, socio de Kapow.

Basada en hechos reales, "El Presidente" estará ambientada en ciudades a lo largo de Latinoamérica, EEUU y Europa y explorará el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue (Parra) y el dirigente Julio Grondona.

Además, Sacanell destaca la importancia de la internacionalización de "El Presidente" desde su génesis: "Gaumont, como líder en la distribución, apuesta por la suma de talentos, con Fábula compartimos la pasión y la búsqueda de calidad en nuestros desarrollos y Amazon, con toda su fortaleza, animándonos a más y más. No se trata de sumar socios por sumar sino de encontrar partners complementarios, que tengan la misma visión, conocerse, respetarse y aportar valor"

"Estamos emocionados de traer El presidente a Prime Video, un título que fortalece nuestro compromiso con producir historias locales entrañables contadas por el mejor talento local para nuestros clientes alrededor del mundo", dijo Pablo Iacoviello, jefe de Adquisición de Contenido de Amazon Prime Video.
"Gaumont está emocionado de estar trabajando con Amazon Prime Video en nuestro primer proyecto, que surge de nuestros esfuerzos de coproducción para televisión en Latinoamérica", comentó por su parte Vanessa Shapiro, presidenta de Distribución y Coproducción Mundial de TV en Gaumont.

Armando Bo, director de la serie, añadió que "El presidente le mostrará al mundo, con mucha ironía, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridícula que no habíamos visto antes: la mafia del futbol".

De esta manera, Kapow se afianza a nivel global como productora de contenidos de calidad con su división Ficción, luego de ser los responsables de la primera serie argentina para Netflix, "Estocolmo". Kapow, además, es la cabeza creativa detrás del exitoso y multipremiado "Cocineros Argentinos". La productora lleva más de 3800 horas de producción de contenido original a lo largo de 15 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos