MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
27.03.2019

Kapow se suma a la serie sobre el FIFA Gate para Amazon

La productora argentina fue elegida por Amazon Prime Video y Gaumont para el lanzamiento global de la nueva serie de ficción "El Presidente", un thriller dirigido por Armando Bó que lleva a la pantalla el entramado de las mafias en el fútbol sudamericano.

La serie, que tendrá ocho capítulos, está co- producida por los hermanos Pablo y Juan De Dios Larraín, recientes ganadores del Oscar al mejor film extranjero por "Una mujer fantástica".

La producción tendrá un elenco estelar liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitán (Diablo Guardian) y Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros.

"El desafío que asumió Kapow es sumar al talento argentino frente a las nuevas plataformas y el mercado internacional. Una producción de este calibre y con este nivel de socios es realmente un sueño realizado", confesó Agustín Sacanell, socio de Kapow.

Basada en hechos reales, "El Presidente" estará ambientada en ciudades a lo largo de Latinoamérica, EEUU y Europa y explorará el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue (Parra) y el dirigente Julio Grondona.

Además, Sacanell destaca la importancia de la internacionalización de "El Presidente" desde su génesis: "Gaumont, como líder en la distribución, apuesta por la suma de talentos, con Fábula compartimos la pasión y la búsqueda de calidad en nuestros desarrollos y Amazon, con toda su fortaleza, animándonos a más y más. No se trata de sumar socios por sumar sino de encontrar partners complementarios, que tengan la misma visión, conocerse, respetarse y aportar valor"

"Estamos emocionados de traer El presidente a Prime Video, un título que fortalece nuestro compromiso con producir historias locales entrañables contadas por el mejor talento local para nuestros clientes alrededor del mundo", dijo Pablo Iacoviello, jefe de Adquisición de Contenido de Amazon Prime Video.

"Gaumont está emocionado de estar trabajando con Amazon Prime Video en nuestro primer proyecto, que surge de nuestros esfuerzos de coproducción para televisión en Latinoamérica", comentó por su parte Vanessa Shapiro, presidenta de Distribución y Coproducción Mundial de TV en Gaumont.

Armando Bo, director de la serie, añadió que "El presidente le mostrará al mundo, con mucha ironía, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridícula que no habíamos visto antes: la mafia del futbol".

De esta manera, Kapow se afianza a nivel global como productora de contenidos de calidad con su división Ficción, luego de ser los responsables de la primera serie argentina para Netflix, "Estocolmo". Kapow, además, es la cabeza creativa detrás del exitoso y multipremiado "Cocineros Argentinos". La productora lleva más de 3800 horas de producción de contenido original a lo largo de 15 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"GraciasDeCorazón", la campaña de agradecimiento de los medios de todo el país

Los medios periodísticos de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Ver más

Empresarias

CACE participa de la Red Asistencia Digital para Pymes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico fue convocada por una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Secretario de la Pequeña, Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

Ver más

Empresarias

Samsung ofrece tips para que la tecnología te ayude en tiempos de cuarentena

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es para vos”

Agencia: Don Marca: Flow app Soporte: Tv y web

La campaña muestra cómo Flow transforma el tiempo de cuarentena en tiempo de entretenimiento sin límite. Además, Flow estrena logo adaptado al contexto actual. Una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, para acompañar el #YoMeQuedoEnCasa.

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

"Protagonistas de verdad"

Agencia:

Marca: Directv

Soporte: Televisión

#QuedateEnCasa

Agencia: vmly&r/wunderman

Marca: Movistar

Soporte:

Ver todos