MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2019

Cucinare crece y lidera en sus plataformas digitales

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas. En Instagram la marca tuvo un sensible aumento de las interacciones, superando a competidores locales y regionales.
 

El sensible aumento de las interacciones de Cucinare con sus usuarios en Instagram, por primera vez superando a competidores locales y regionales (como Cocineros argentinos y Tastemade en español (1)), es una señal clara de este liderazgo, expresado en su forma más genuina de medirlo: la participación del usuario y su voluntad de compartir contenidos.


También las más recientes métricas de Facebook exhiben el éxito de Cucinare a la hora de interactuar con su comunidad: 52,9 millones de views (2) y 3,1 millones de interacciones (3) mensuales.
Kantar IBOPE Media
Desde su nacimiento en redes sociales hasta su carácter multimedia actual, Cucinare sigue construyendo una sólida comunidad gastronómica que suma usuarios fieles que valoran la búsqueda permanente de contenidos diversificados para los amantes de la cocina.


Programa propio en eltrece, redes sociales consolidadas (2,5 millones de fans en Facebook, 550 mil en Instagram, 38 mil en YouTube) (4) y una web que aumenta su alcance, motorizada por un newsletter que registra un promedio de 500 usuarios nuevos por semana.

Todas plataformas ideales para distribuir un menú de contenidos cada vez más variado: recetas de manos, videos long-form, producciones especiales con los cocineros del programa y chefs invitados, además de proyectos multimedia, piezas de branded content de alta calidad y la mejor información del mundo gastronómico.

(1) Fuente: febrero 2019, CrowdTangle.
(2) Fuente: febrero 2019, Facebook Insights.
(3) Fuente: febrero 2019, CrowdTangle.
(4) Marzo 2019.
                                                                                                                         
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos