MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2019

National Geographic estrena la serie "Los Fiennes redescubren Egipto"

La serie compuesta por tres episodios siguen los pasos del intrépido explorador Sir Ranulph Fiennes y el actor nominado a los Emmy, Joseph Fiennes, mientras intentan recrear la famosa expedición por el Nilo de Sir Ranulph en 1969. Estrena el martes 2 de abril a las 22.

National Geographic propone un viaje épico de acción y aventura en la nueva serie de tres episodios "Los Fiennes redescubren Egipto". Esta nueva producción sigue al "Explorador más grande del mundo", Sir Ranulph Fiennes mientras regresa al escenario de una de sus primeras hazañas: su expedición de 1969 por el río Nilo

A medida que se acerca el 50 aniversario de esa hazaña, Sir Ranulph se prepara para un nuevo desafío: ¿Podrá enseñar a su famoso primo, el actor Joseph Fiennes ("The Handmaids Tale", "Shakespeare in Love"), a dominar el rol de toda una vida?
Kantar IBOPE Media
Durante más de 50 años, Sir Ranulph ha vivido innumerables aventuras y experiencias que pusieron su vida en peligro. Desde hacer cima en el Everest hasta el descubrimiento de una ciudad perdida en Omán, ha logrado más de lo que la mayoría de los hombres pueden llegar a soñar en su vida. Su primo, Joseph Fiennes, es un actor galardonado, una estrella de teatro y de la pantalla que saltó a la fama por su interpretación de William Shakespeare en 'Shakespeare in Love' y actualmente protagoniza la serie ganadora del premio Emmy 'The Handmaid's Tale'. Pero, ¿podrá Joseph insertarse en el mundo de Sir Ranulph? ¿Tiene lo necesario para ser un explorador? Juntos, se arrastrarán a través de los pasadizos claustrofóbicos de una tumba egipcia recién descubierta en Minya, se familiarizarán con el Tachtib, una técnica de lucha tradicional que se practica con palos de cuatro pies, y se enfrentarán cara a cara con serpientes y arañas peligrosas.

Sir Ranulph Fiennes, comentó: "Estoy encantado de tener la oportunidad de volver sobre los pasos de mi expedición original en 1969, y esta vez con mi primo Joe y con National Geographic. Conozco de primera mano lo fascinante y emocionante que es Egipto para un explorador y no veo la hora de enseñárselo a Joe y de ver cuánto ha cambiado Egipto en los últimos 50 años".

As Joseph and Ranulph travel south along the Nile it becomes a story of master and apprentice as Joseph is put through his paces by his older cousin. From facing deadly animals and traversing the dunes of the Sahara desert to spending a night alone inside the Great Pyramid or tracing snake infested tomb raider tunnels to find mummified bodies

A medida que Joseph y Ranulph viajan hacia el sur a lo largo del Nilo, se desarrolla una historia de maestro y aprendiz a medida que su primo mayor lo pone a prueba. Desde el enfrentamiento a animales mortales y dunas del desierto del Sahara hasta una noche solo dentro de la Gran Pirámide o rastrear túneles de saqueadores de tumbas infestados de serpientes para encontrar cuerpos momificados. Joseph Fiennes, que también es productor de la serie, comentó: "Estoy encantado de embarcarme en esta aventura con National Geographic y mi primo, Ran. Todos los chicos sueñan con ir en una expedición con el explorador con vida más importante del mundo. Estoy muy emocionado de ir en este viaje."
National Geographic propone un viaje emocionante por carretera para que todos vean cómo el actor y el explorador recorren el Nilo a través de una tierra atemporal probando su valor y determinación. La serie mágica también presenta paisajes asombrosamente bellos y desolados y revela el vínculo entre los primos a medida que enfrentan desafíos a cada paso. Para Ran y Joseph, el viaje será un viaje de descubrimiento mientras se embarcan para regresar al Nilo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos