MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2019  por TOTALMEDIOS

MOSCÚ fue elegida por PedidosYa

La compañía de pedidos de delivery online eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación –liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- como su agencia de Comunicaciones Integradas.

De esta forma, Moscú delineará un servicio integral 360, que abarcará acciones de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, desde un punto de vista estratégico y planificado para el posicionamiento de la marca en diversos espacios.

"Que una compañía tan importante confíe en nuestro trabajo nos genera mucha satisfacción. Nos indica que la agencia está en un lugar privilegiado gracias al gran funcionamiento y compromiso que tenemos como equipo, privilegiando las nuevas y mejores ideas para cumplir de manera eficiente con los objetivos", destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
Kantar IBOPE Media
"PedidosYa es una marca muy grande y es un honor poder trabajarla. Ser parte de su comunicación, siendo una de las aplicaciones más descargadas y brindando el mejor servicio online de delivery de comida, es un desafío impresionante. Sin dudas será una experiencia importantísima que se suma a nuestro conocimiento y expertise en el campo de la gastronomía y de la tecnología", señaló Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

A lo largo del 2018 y en las primeras semanas de 2019, la agencia incorporó a su portfolio de clientes cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Pony, L'Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm) y Hikvision, entre otras.

MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos