MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2019

Apple presentó Apple News Plus (+), su servicio para leer diarios y revistas

La compañía lanzó un nuevo servicio de suscripción que permite leer más de 300 revistas y periódicos desde el iPhone y el iPad. Por ahora esta herramienta estará disponible en Estados Unidos y Canada. Incluye acceso a The Wall Street Journal, Elle, Vogue y LA Times, entre otras.
 

Éste fue el primer anuncio que se hizo en el evento que hizo el gigante de Cupertino, en San Francisco. Tim Cook remarcó que Apple tiene en cuenta la calidad de las fuentes de noticias que integran su plataforma.

El directivo subrayó que la compañía está más interesada en apoyar contenido de calidad que información que puede resultar simplemente atractiva, pero no necesariamente fiable.
Kantar IBOPE Media
"Queremos apoyar el periodismo de calidad, y con Apple News+ queremos celebrar el gran trabajo que están haciendo las revistas y sitios de noticias", destacó durante el encuentro Lauren Kern, directora editorial de Apple News.

La idea es que los usuarios puedan tener acceso a una gran variedad de contenido pagando una suma por mes. Apple, a su vez, le abonará a las editoriales según la participación que tengan de los usuarios.

El servicio cuesta USD 9,99 por mes. La suscripción está disponible en Estados Unidos y Canadá (en este último país además de estar disponible en inglés, está en castellano) y el primer mes es gratuito. Luego desembarcará en Australia y Europa, empezando con el Reino Unido.

Esta nota fue publicada originalmente en Infobae
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos