MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.03.2019

Los centros comerciales de IRSA lanzaron la campaña "Regalá felicidad"

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales lleva a sus shopping centers la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país.

Cada centro comercial beneficiará a una ONG diferente, elegida por abordar una temática en común con el shopping o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica donde se ubica el mismo.
El domingo 31 de marzo, IRSA CP invita al público a sumar su apoyo a los proyectos de las 14 ONG´s acercándose a uno de los centros comerciales. Allí tendrán que buscar un código QR en las vidrieras de los locales y escanearlo a través de la aplicación Pareto. Luego podrán visitar el stand de la campaña para conocer la misión de las ONG´s y llevarse un presente vinculado con la entidad favorecida.

El total del aporte económico para concretar los proyectos será efectuado por IRSA CP. A los clientes sólo se les pide que participen acercándose a los centros comerciales para acompañar a las organizaciones elegidas.

En la primera edición de “Regalá Felicidad”, Patio Bullrich brindará su aporte a la ONG Usina de Justicia, Alcorta Shopping a Mamis Solidarias, Dot Baires Shopping a Proyecto Plato Lleno, Alto Palermo a Chicas en Tecnología, Abasto Shopping a Fundación Margarita Barrientos, Alto Avellaneda a Fundación Alandar, Soleil Premium Outlet a Hogar Puertas del Cielo y Distrito Arcos a Fundación Espacio Redes. En el interior del país, Mendoza Plaza Shopping contribuirá con Fundación Red Manos Unidas, Alto Rosario con Los Tigres, Alto NOA con Fundación Grano de Mostaza, Córdoba Shopping con Fundación Jean Maggi, Alto Comahue con Fundación Cruzada Patagónica y Ribera Shopping con Actitud Solidaria.

La campaña “Regalá Felicidad” fue creada en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se seleccionaron 14 ONG´s con proyectos muy diferentes, con la intención de abarcar un amplio abanico de temáticas sociales. Los centros comerciales de IRSA CP reciben cerca de 110 millones de visitantes por año, lo cual los convierte en un escenario propicio para difundir la misión de estas fundaciones y estimular la participación del público.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

Ver más

Campañas

Acción de la cooperativa uruguaya Conaprole

La cooperativa láctea uruguaya Conaprole lanzó una innovadora versión de sus puddings saborizados. Esta vez, decidieron ofrecer a sus consumidores la posibilidad de interactuar con los personajes de la marca Conamigos a través de experiencias de realidad aumentada.

Ver más

Agencias

Scopesi y UCA presentaron “Audiencias en Movimiento 2018”

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, fue uno de los disertantes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus paredes hablan de vos / Portaretrato "

Agencia: Don Marca: Sinteplast Soporte: Tv y digital

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

“Mucho Gusto”

Agencia: Milkaut

Marca: Hoy

Soporte: Tv y digital

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

Ver todos