MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.03.2019

Los centros comerciales de IRSA lanzaron la campaña "Regalá felicidad"

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales lleva a sus shopping centers la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país.

Cada centro comercial beneficiará a una ONG diferente, elegida por abordar una temática en común con el shopping o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica donde se ubica el mismo.
El domingo 31 de marzo, IRSA CP invita al público a sumar su apoyo a los proyectos de las 14 ONG´s acercándose a uno de los centros comerciales. Allí tendrán que buscar un código QR en las vidrieras de los locales y escanearlo a través de la aplicación Pareto. Luego podrán visitar el stand de la campaña para conocer la misión de las ONG´s y llevarse un presente vinculado con la entidad favorecida.

El total del aporte económico para concretar los proyectos será efectuado por IRSA CP. A los clientes sólo se les pide que participen acercándose a los centros comerciales para acompañar a las organizaciones elegidas.

En la primera edición de “Regalá Felicidad”, Patio Bullrich brindará su aporte a la ONG Usina de Justicia, Alcorta Shopping a Mamis Solidarias, Dot Baires Shopping a Proyecto Plato Lleno, Alto Palermo a Chicas en Tecnología, Abasto Shopping a Fundación Margarita Barrientos, Alto Avellaneda a Fundación Alandar, Soleil Premium Outlet a Hogar Puertas del Cielo y Distrito Arcos a Fundación Espacio Redes. En el interior del país, Mendoza Plaza Shopping contribuirá con Fundación Red Manos Unidas, Alto Rosario con Los Tigres, Alto NOA con Fundación Grano de Mostaza, Córdoba Shopping con Fundación Jean Maggi, Alto Comahue con Fundación Cruzada Patagónica y Ribera Shopping con Actitud Solidaria.

La campaña “Regalá Felicidad” fue creada en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se seleccionaron 14 ONG´s con proyectos muy diferentes, con la intención de abarcar un amplio abanico de temáticas sociales. Los centros comerciales de IRSA CP reciben cerca de 110 millones de visitantes por año, lo cual los convierte en un escenario propicio para difundir la misión de estas fundaciones y estimular la participación del público.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En Colombia se medirán las audiencias digitales

Kantar IBOPE Media anunció que trabajará en colaboración con el MinTic y los ocho canales regionales para medir sus audiencias digitales. Los canales regionales estarán a la par de países como Dinamarca y Noruega, en materia de análisis digital.
Ver más

Agencias

Makana Comunicación Estratégica trabajará para eMotorSport

La agencia liderada por Verónica Salatino y Aldana Saavedra estará a cargo de la comunicación integral de eMotorSport, la empresa de Sim Racing que pertenece al mercado local de esta disciplina de los eSports que se encuentran en constante crecimiento.

Ver más

Empresarias

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia Marca: Flow - telecom Soporte: Tv - digital

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

“Abiertos a lo New”

Agencia: Alma buenos aires

Marca: New age

Soporte: Tv y web

Si el verano te condiciona, acondicionate

Agencia: Massive argentina

Marca: Rca

Soporte: Tv - digital

Trailer - Vivir con Cáncer

Agencia:

Marca: Bristol-myers squibb y aaoc

Soporte: Digital

"Época Dorada"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Televisión

Ver todos