MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.03.2019

Los centros comerciales de IRSA lanzaron la campaña "Regalá felicidad"

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales lleva a sus shopping centers la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país.

Cada centro comercial beneficiará a una ONG diferente, elegida por abordar una temática en común con el shopping o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica donde se ubica el mismo.
El domingo 31 de marzo, IRSA CP invita al público a sumar su apoyo a los proyectos de las 14 ONG´s acercándose a uno de los centros comerciales. Allí tendrán que buscar un código QR en las vidrieras de los locales y escanearlo a través de la aplicación Pareto. Luego podrán visitar el stand de la campaña para conocer la misión de las ONG´s y llevarse un presente vinculado con la entidad favorecida.

El total del aporte económico para concretar los proyectos será efectuado por IRSA CP. A los clientes sólo se les pide que participen acercándose a los centros comerciales para acompañar a las organizaciones elegidas.

En la primera edición de “Regalá Felicidad”, Patio Bullrich brindará su aporte a la ONG Usina de Justicia, Alcorta Shopping a Mamis Solidarias, Dot Baires Shopping a Proyecto Plato Lleno, Alto Palermo a Chicas en Tecnología, Abasto Shopping a Fundación Margarita Barrientos, Alto Avellaneda a Fundación Alandar, Soleil Premium Outlet a Hogar Puertas del Cielo y Distrito Arcos a Fundación Espacio Redes. En el interior del país, Mendoza Plaza Shopping contribuirá con Fundación Red Manos Unidas, Alto Rosario con Los Tigres, Alto NOA con Fundación Grano de Mostaza, Córdoba Shopping con Fundación Jean Maggi, Alto Comahue con Fundación Cruzada Patagónica y Ribera Shopping con Actitud Solidaria.

La campaña “Regalá Felicidad” fue creada en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se seleccionaron 14 ONG´s con proyectos muy diferentes, con la intención de abarcar un amplio abanico de temáticas sociales. Los centros comerciales de IRSA CP reciben cerca de 110 millones de visitantes por año, lo cual los convierte en un escenario propicio para difundir la misión de estas fundaciones y estimular la participación del público.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos