MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2019  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta la evolución de su campaña de integración de marcas

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

Telecom lanzó nueva campaña 360 para presentar la evolución de su concepto de integración de las marcas de servicios Personal, Fibertel y Cablevisión, con el claim “Con vos a donde quieras llegar”.

El comercial de TV que acompaña al nuevo claim, realizado por la agencia DON, está inspirado en el poema Ítaca de la mitología griega, pero adaptado a nuestros días, donde cuenta las vivencias de Nina y el camino que recorre desde que viaja a una gran ciudad a cumplir sus sueños y como la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus aventuras.
Kantar IBOPE Media
Destacando valores funcionales y emocionales de sus marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, la pieza manifiesta que vivir y disfrutar el presente, es tan importante como alcanzar las metas que nos planteamos. Y que la mejor manera de llegar al objetivo es habiendo disfrutado el proceso y ser conscientes de todo lo que somos capaces de hacer para lograrlo. Con esta idea nace el nuevo claim: “Con vos a donde quieras llegar”.

“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom. “Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”, agregó.

La campaña además tendrá piezas graficas donde se presentará la nueva oferta convergente de los servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija, con una propuesta disruptiva. Incluye también, radio y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica
Cliente: Telecom
Producto: Personal, Fibertel y Cablevisión
Agencia: Don
Título: La historia de Nina
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Laura Rapela / Diego Fernandez Posada / Mario Crudele
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Productor: Santiago Aicardi / Marcelo D'Ovidio
Estudio de música: CCCI
Locutor comercial: Mariano Chiesa
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Responsables por el cliente: Martín Pezza / Pablo Cella / María Clemente / Luz Bonello / Tatiana Kraus / Alvaro Ramos Gomez / Florencia Vázquez/ Anabella Navarro / Matías Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos