MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.03.2019

Santiago del Moro conducirá “Quién quiere ser millonario” por Telefe

Se trata del programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. Aunque aún no se ha hecho público el horario, todo parece indicar que irá al prime time de Telefe.

Muy pronto llega a Telefe “Quién quiere ser millonario” con la conducción de Santiago del Moro.

“Quién quiere ser millonario” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 Millones de pesos en efectivo.

Para convertirse en millonario, se deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 3 comodines durante la competencia y la posibilidad de retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.

Santiago del Moro, llega a Telefe con más de 20 años de carrera, habiendo incursionado en la actuación y ya consagrado como exitoso conductor de radio y televisión. Se prepara para la conducción de “Quién quiere ser millonario” el programa que puede cambiar tu vida.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos