MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Channel estrena la serie "Maestros de las armas"

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia. “Maestros de las armas” llega a Discovery desde hoy a las 22:50.

Siglos atrás, los más grandes imperios se apoyaban en los artesanos de armas para crear las espadas, los arcos y la balística que los llevarían a ganar las guerras y cambiar la historia para siempre. Ahora, los aficionados de las armas pondrán a prueba sus conocimientos técnicos e ingenio para recrear las piezas más icónicas de la historia en MAESTROS DE LAS ARMAS, estreno que se podrá ver desde el 25 de marzo a las 22:50 hs.

En cada episodio, tres artesanos del metal se enfrentarán en dos desafíos históricos que recurren al armamento específico de la época, desde armas de fuego de la frontera hasta espadas vikingas. Pero estas no solo son armas fabricadas rápidamente, sino que cada herramienta será investigada en gran medida como una pieza de arte.
Kantar IBOPE Media
Las armas serán probadas por cuatro expertos jurados que elegirán al finalista en cada desafío:

· Ashley Hlebinsky, una de las principales historiadoras de armas de fuego en EEUU. Ashley ha dedicado su vida y su carrera al estudio del armamento. Actualmente es la curadora en jefe de una de las colecciones de armas de fuego más grandes del país, el Museo de Armas de Fuego Cody, en Wyoming.

· Nicholas Irving, ex sargento de la Unidad de Operaciones Especiales, sirvió como asaltante, artillero, tirador designado y francotirador. También es autor de los betsellerThe Reaper, Way of the Reaper y Reaper: Ghost Target.

· Zeke Stout, especialista certificado en armas de fuego. Se ha desempeñado como ejecutivo en una de las escuelas de armas, tecnología y armería más grandes de EEUU. En ese cargo, fue certificado como profesional de educación superior en liderazgo y armero en varias plataformas, incluido el lanzador de granadas de armas de 1911.

· Trenton Tye, herrero profesional con más de 20 años de experiencia. Sus especialidades incluyen fundición, armería, fabricación de cuchillos y armas y armaduras antiguas.

En cada episodio, las armas de espada, balísticas y de arco serán probadas rigurosamente, así como su diseño, precisión histórica y habilidades. Con una eliminación después de cada reto, solo un herrero se llevará el gran premio de $ 10,000 dólares y será coronado como el "Maestro de las armas".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos