MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Channel estrena la serie "Maestros de las armas"

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia. “Maestros de las armas” llega a Discovery desde hoy a las 22:50.

Siglos atrás, los más grandes imperios se apoyaban en los artesanos de armas para crear las espadas, los arcos y la balística que los llevarían a ganar las guerras y cambiar la historia para siempre. Ahora, los aficionados de las armas pondrán a prueba sus conocimientos técnicos e ingenio para recrear las piezas más icónicas de la historia en MAESTROS DE LAS ARMAS, estreno que se podrá ver desde el 25 de marzo a las 22:50 hs.

En cada episodio, tres artesanos del metal se enfrentarán en dos desafíos históricos que recurren al armamento específico de la época, desde armas de fuego de la frontera hasta espadas vikingas. Pero estas no solo son armas fabricadas rápidamente, sino que cada herramienta será investigada en gran medida como una pieza de arte.
Kantar IBOPE Media
Las armas serán probadas por cuatro expertos jurados que elegirán al finalista en cada desafío:

· Ashley Hlebinsky, una de las principales historiadoras de armas de fuego en EEUU. Ashley ha dedicado su vida y su carrera al estudio del armamento. Actualmente es la curadora en jefe de una de las colecciones de armas de fuego más grandes del país, el Museo de Armas de Fuego Cody, en Wyoming.

· Nicholas Irving, ex sargento de la Unidad de Operaciones Especiales, sirvió como asaltante, artillero, tirador designado y francotirador. También es autor de los betsellerThe Reaper, Way of the Reaper y Reaper: Ghost Target.

· Zeke Stout, especialista certificado en armas de fuego. Se ha desempeñado como ejecutivo en una de las escuelas de armas, tecnología y armería más grandes de EEUU. En ese cargo, fue certificado como profesional de educación superior en liderazgo y armero en varias plataformas, incluido el lanzador de granadas de armas de 1911.

· Trenton Tye, herrero profesional con más de 20 años de experiencia. Sus especialidades incluyen fundición, armería, fabricación de cuchillos y armas y armaduras antiguas.

En cada episodio, las armas de espada, balísticas y de arco serán probadas rigurosamente, así como su diseño, precisión histórica y habilidades. Con una eliminación después de cada reto, solo un herrero se llevará el gran premio de $ 10,000 dólares y será coronado como el "Maestro de las armas".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos