La Fiesta Nacional del Deportista y el Festival de Baradero en la TVP
Festival País 19 presenta una emisión especial con los momentos más destacados de la Fiesta Nacional del Deportista de Río Tercero en la provincia de Córdoba y del Festival de Música Popular de Baradero en la provincia de Buenos Aires. Se verá hoy, de 22 a 03.
De 22.00 a 0.00 horas, Televisión Pública Argentina tendrá lo mejor de la primera Fiesta Capital Nacional del Deportista con su show musical en el Paseo del Riel y las actuaciones de Destino San Javier y Axel.
Y de 0.00 a 3.00, Festival País 19 tendrá lo mejor del 45ª Festival de Música Popular de Baradero con las actuaciones estelares de Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Indios de Ahora y Campedrinos, y las presentaciones de La Payana, Fabricio Rodríguez, Grupo Ceibo, Facundo Misenti, Román Ramonda y Rubén Gummy.



