MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2019

PepsiCo realizó un “Agro University” en Argentina

“Agro University” consiste en un encuentro de los principales productores, técnicos y directivos de PepsiCo Latinoamérica donde se comparten conocimientos y tecnología, además de generar lazos entre las empresas que proveen productos y servicios para la producción de papas para chips.

PepsiCo realizó una edición latinoamericana de “Agro University” en Argentina, recibiendo a diversos ejecutivos, técnicos, productores agrícolas y socios estratégicos de América Latina para compartir las mejores prácticas globales e incrementar la productividad, eficiencia y calidad en los campos agrícolas asociados a la compañía.

El evento, que se realiza cada dos años en distintos países, reunió a más de 150 técnicos, agricultores y asesores de PepsiCo Latinoamérica provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, y República Dominicana.
Kantar IBOPE Media
El enfoque estuvo puesto en los ejes de sustentabilidad, productividad, tecnología e innovación. Los principales temas desarrollados en las conferencias realizadas por expertos nacionales e internacionales en Mar del Plata y las visitas a campo en Balcarce y Otamendi fueron:

· El productor agropecuario y la empresa familiar.

· Sustentabilidad, agua y energías alternativas.

· Mejores prácticas de cultivo: innovaciones.
· Agricultura de precisión.

· Variedades de papa.

· Maquinarias: estática y dinámica. Preparación de suelos, plantación, cosecha y pulverización.

· Manejo sanitario: productos de última generación.

· Almacenaje de papas.

· Lavado de papas.

Para ello, se convocó a empresas del sector que proveen maquinaria, insumos, servicios, sistemas de riego y sistemas de almacenaje, entre otros.

“Agro University permite a los agricultores compartir experiencias y conocer las últimas innovaciones y tecnologías para toda la cadena de producción de papas para chips”, destacó Arturo Durán, Director Sr. de Agronegocios para PepsiCo Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos