MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.03.2019

McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en sus locales de Ezeiza y Aeroparque

Con la reapertura del local McDonald’s ubicado en el sector de partidas y arribos internacionales de la terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, la compañía ofrece su nueva experiencia de atención digital en los tres locales que la marca posee en aeropuertos internacionales del país.
 

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, remodeló su local ubicado en la Terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini. Esta reapertura, que es parte de su plan de inversión de 2000 millones de pesos entre 2017 y 2019, cuenta con la nueva experiencia digital que permite a los clientes agilizar el proceso de atención, personalizar y auto gestionar todos sus pedidos.

Ya los tres locales que la marca posee en aeropuertos operados por Aeropuertos Argentina 2000, cuentan con esta tecnología de última generación, que hace que los pasajeros tengan la posibilidad de disfrutar de los productos McDonald’s antes de realizar su viaje o al regresar de los mismos, de manera ágil y con mayor rapidez.

El nuevo diseño del local de McDonald’s de terminal la A, cuenta con kioscos digitales dobles de autoservicio, tablets para entretenimiento de grandes y chicos, puntos de carga con conexión eléctrica y USB y una zona especial de entrega de pedidos. Asimismo, cuenta con un sector más extenso donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de sus propuestas, lo que brinda una experiencia diferencial y mejor comodidad para los millones de pasajeros que transitan el aeropuerto.

“Desde McDonald’s hemos tomado la decisión estratégica de continuar con nuestro plan de modernización de locales en el todo el país, y los aeropuertos son una plaza clave para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los pasajeros una nueva experiencia a través de la tecnología” afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Con esta nueva apertura, concretamos nuestro tercer local en aeropuertos y vemos con satisfacción el crecimiento y la aceptación de nuestros clientes en Ezeiza y Aeroparque.”.

Más de 23 millones de pasajeros argentinos y extranjeros circulan anualmente por los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza y, como en tantos aeropuertos del mundo, la conectividad, la comodidad y la agilidad previamente o luego del viaje, es cada vez más valorado por los usuarios. Gracias a estas últimas innovaciones, McDonald’s ofrece en ambos aeropuertos nuevas tecnologías para una atención dinámica y veloz, y una experiencia completamente mejorada.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que estamos llevando a cabo", señaló Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos