MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.03.2019

McDonald’s ya ofrece su nueva experiencia digital en sus locales de Ezeiza y Aeroparque

Con la reapertura del local McDonald’s ubicado en el sector de partidas y arribos internacionales de la terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, la compañía ofrece su nueva experiencia de atención digital en los tres locales que la marca posee en aeropuertos internacionales del país.
 

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, remodeló su local ubicado en la Terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini. Esta reapertura, que es parte de su plan de inversión de 2000 millones de pesos entre 2017 y 2019, cuenta con la nueva experiencia digital que permite a los clientes agilizar el proceso de atención, personalizar y auto gestionar todos sus pedidos.

Ya los tres locales que la marca posee en aeropuertos operados por Aeropuertos Argentina 2000, cuentan con esta tecnología de última generación, que hace que los pasajeros tengan la posibilidad de disfrutar de los productos McDonald’s antes de realizar su viaje o al regresar de los mismos, de manera ágil y con mayor rapidez.

El nuevo diseño del local de McDonald’s de terminal la A, cuenta con kioscos digitales dobles de autoservicio, tablets para entretenimiento de grandes y chicos, puntos de carga con conexión eléctrica y USB y una zona especial de entrega de pedidos. Asimismo, cuenta con un sector más extenso donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de sus propuestas, lo que brinda una experiencia diferencial y mejor comodidad para los millones de pasajeros que transitan el aeropuerto.

“Desde McDonald’s hemos tomado la decisión estratégica de continuar con nuestro plan de modernización de locales en el todo el país, y los aeropuertos son una plaza clave para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los pasajeros una nueva experiencia a través de la tecnología” afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Con esta nueva apertura, concretamos nuestro tercer local en aeropuertos y vemos con satisfacción el crecimiento y la aceptación de nuestros clientes en Ezeiza y Aeroparque.”.

Más de 23 millones de pasajeros argentinos y extranjeros circulan anualmente por los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza y, como en tantos aeropuertos del mundo, la conectividad, la comodidad y la agilidad previamente o luego del viaje, es cada vez más valorado por los usuarios. Gracias a estas últimas innovaciones, McDonald’s ofrece en ambos aeropuertos nuevas tecnologías para una atención dinámica y veloz, y una experiencia completamente mejorada.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que estamos llevando a cabo", señaló Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos