MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2019

BGH es el nuevo proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel

La marca de tecnología incursiona en el universo de los eSports en Argentina de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), convirtiéndose en la TV oficial de la competencia.

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), incorpora a BGH como proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

De esta manera, BGH, que cuenta con más de 100 años de trayectoria en innovación, desarrollo y comercialización de tecnología al mundo, se convierte en la TV oficial del torneo de la LVP en el país.
Kantar IBOPE Media
Gracias a este convenio, BGH es la primera marca del sector tecnológico de Argentina en posicionarse en el mercado de los eSports, logrando el objetivo de llegar a nuevas audiencias de consumo.

Por su parte, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: "la Liga Máster Fibertel se ha posicionado en muy poco tiempo como un estilo de gestión y desarrollo de contenido de eSports en Argentina, un país con grandes audiencias en el segmento. Se están logrando muy buenos indicadores en redes sociales, en las transmisiones en vivo por Twitch y en la incorporación del contenido en vivo en la TV junto con Cablevisión Digital + Flow en el canal 601. Todas estas plataformas son utilizadas para llegar a un público de nicho y masivo, con un contenido transversal a las grandes audiencias".

Además, agregó: "el crecimiento se da también por la llegada de nuevos socios estratégicos que darán impulsos en la comunicación y promoción de la Liga. De esta forma le damos la bienvenida a BGH".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos