MENU
La Caja
Buscar Noticias
22.03.2019

"#PoneteEnSusZapas", la campaña de Footy contra el bullying

De acuerdo a las cifras relevadas por UNICEF, 1 de cada 3 niños en etapa escolar sufre de bullying. Footy lanza una campaña de concientización digital con consejos sobre estas temáticas, invitando a chicos y chicas a ponerse en el lugar del otro y a no discriminar. Vea el spot.

Según datos de UNICEF, 1 de cada 3 estudiantes en el mundo sufre acoso escolar o bullying, una forma de violencia entre pares que produce que los chicos y chicas sientan miedo, soledad, inseguridad, desconfianza en ellos mismos e incluso que tengan pensamientos suicidas. #PoneteEnSusZapas, la campaña que lleva a cabo la marca de calzado infantil Footy, apoya los programas de protección y educación de UNICEF Argentina para que más chicos y chicas aprendan en un entorno seguro, libre de violencia, donde se puedan expresar, ser respetados y no discriminados.

“Footy es la marca que acompaña a los niños y niñas durante todo su crecimiento. Es por eso creemos que es importante compartir nuestros valores y poder proteger y educar a nuestros consumidores desde pequeños en temáticas sensibles como lo es la lucha contra el bullying” asegura Micaela Levenzon, Directora Comercial de Footy.

Muchos chicos y chicas que sufren acoso escolar tienden a callar su padecimiento por miedo a represalias o por creer que si exponen su situación serán aún más excluidos, por eso es fundamental la intervención de los adultos. A partir de marzo Footy lanzará una campaña de concientización digital con consejos sobre estas temáticas.

“Para UNICEF es clave contar con aliados del sector privado que apoyen la promoción de los derechos de los chicos, chicas y adolescentes. Estamos muy contentos de poner de relieve junto a Footy la importancia de concientizar sobre la discriminación y el bullying” señaló Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE.

El lanzamiento de #PoneteEnSusZapas se realizó en el marco de la Carrera UNICEF por la Educación y se podrá ver en las redes sociales de la marca.
Sumate para que más chicos y chicas puedan estudiar en un entorno libre de discriminación y de violencia.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos