MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2019

En TyC Sports se empieza a jugar la Copa América con el regreso de Messi

El elenco nacional juega los dos últimos amistosos antes de la Copa América de Brasil 2019 y el mejor jugador del mundo vuelve a ponerse la 10 de Argentina. TyC Sports televisa en exclusivo ambos partidos con Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul.

A tres meses del inicio de la Copa América, TyC Sports ya empieza a jugar el torneo más importante del año con la transmisión en exclusivo de los partidos ante Venezuela y Marruecos que tienen como atractivo especial el regreso de Lionel Messi a la Selección tras ocho meses de ausencia.

Este viernes a las 17 horas en vivo desde el Wanda Metropolitana de Madrid, TyC Sports sale a la cancha con Rodolfo Depaoli en los relatos, Ariel Senosiain en los comentarios y Esteban Edul en campo de juego para televisar el primer partido de la recta final de la preparación para Brasil 2019.
Kantar IBOPE Media
El encuentro también se puede disfrutar en vivo en la plataforma TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com).

Desde las 13 horas, los equipos periodísticos de Estudio Fútbol, Líbero y Planeta Gol realizan una megaprevia con análisis, entrevistas y toda la actualidad del equipo argentino con el móvil en vivo desde Madrid. El debate de Argentina-Venezuela y todo lo que dejó el regreso del mejor jugador del mundo llega a las 21 de la mano del plantel de No Todo Pasa.

La gira de la Selección finaliza el próximo martes a las 16 horas cuando se enfrente a Marruecos en Tangar, en el último partido antes de la Copa América Brasil 2019.

Torneo Sudamericano Sub 17

TyC Sports es el canal de la Selección Argentina y no solo acompaña a los mayores, sino que también está presente en Lima para transmitir en vivo todos los partidos de la Selección Juvenil Sub 17 en el Torneo Sudamericano de Perú clasificatorio para el Mundial de la categoría.

Este viernes a las 19, el combinado dirigido por Pablo Aimar debuta ante Uruguay y el domingo también a las 19 se enfrenta a Colombia por la segunda fecha del certamen. El martes próximo a las 21, será turno del partido ante Paraguay y el sábado 30 cierra la primera fase ante Brasil.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos