MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2019

Taste Awards: El gourmet gana en el rubro mejor serie gastronómica de Latinoamérica

El canal de cocina fue galardonado en la ceremonia que reconoce lo mejor en contenidos culinarios, moda y estilos de vida. La señal fue reconocida con nominaciones para "Maestros del Taco", y "Cocina para mis amigos" con la que se llevó el máximo premio.

El Gourmet, canal producido por AMC Networks International – Latin America, fue reconocido el martes 18 de marzo durante la 10ma edición de los Taste Awards en Los Angeles, EE.UU. La señal recibió nominaciones para sus series "Maestros del taco" en la categoría Mejor serie de viajes culinarios, y "Cocina para mis amigos", ciclo conducido por Felicitas Pizarro, el cual se llevó el premio para Mejor serie gastronómica proveniente de Latinoamérica. Con este premio, El Gourmet recibe su primer galardón en un país no hispanohablante.

La señal compitió en "Mejor serie gastronómica Latinoamericana" donde ganó con "Cocina para mis Amigos" y estuvo nominada para "Mejor serie de viajes gastronómicos" con "Maestros del Taco". Este es el tercer premio que Felicitas Pizarro gana con el canal. Años antes fue reconocida con un Martín Fierro de Oro y un Fund TV por "Las recetas de Felicitas".
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy honrados de ser reconocidos con el Taste Award a 'Mejor serie gastronómica Latinoamericana' con 'Cocina para mis amigos'. El Gourmet tiene la misión de exportar la cultura culinaria de nuestros países al resto del continente y al mundo entero. Ser galardonado por ello demuestra la alta relevancia de nuestros contenidos para las audiencias internacionales", asegura Mandi Ciriza, SVP producción y programación original, canales de estilo de vida. "Creemos que la propuesta de nuestro canal tiene un potencial enorme para cautivar nuevas audiencias, inclusive en países no hispanohablantes."

Felicitas Pizarro, conductora del segmento celebra: "Ser reconocida con un premio internacional es un gran honor para todos aquellos que hacemos de nuestra misión mejorarles la vida a nuestros fans con la comida. Estoy agradecida con El Gourmet por confiar en mi para conducir este espacio que fue tan bien recibido por la audiencia como por la crítica".

El comité de los Taste Awards, ceremonia donde se reconoce a lo mejor de los contenidos audiovisuales en los géneros gastronómicos, moda y estilos de vida, destacó la labor de El Gourmet en dos categorías. Esta entrega de premios se realiza cada marzo en Los Angeles. En su 10ma edición, el comité honró a grandes productores internacionales como AMC Networks International (El Gourmet), PBS, Netflix, Discovery (Food Network, HGTV y The Cooking Channel) y más. En esta ceremonia se honró y recordó a Anthony Bourdain como personalidad destacada de la TV gastronómica.

Además de la programación destacada por el comité de los "Taste Awards", El Gourmet produce el 90% de sus contenidos y es el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Series como "Las recetas de Felicitas", "Los Petersen. Recetas Caseras", "Recetas de Familia" con Marcela Lovegrove y más han sido galardonadas con premios locales como los Martín Fierro de Cable, los Fund TV y los ATVC. A 18 años de su lanzamiento, el canal ha ganado 13 veces el mayor premio de la TV argentina.
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos